EL LIBRO DE LOS 50 AÑOS DE FORGES

Autor: FORGES Normal tapa dura (libros)

19,90€

EL LIBRO DE LOS 50 AÑOS DE FORGES


Editorial:
ESPASA
Fecha Publicación:
11/03/2014 11:57:00

Sinopsis

Una joya es una pieza de alto valor hecha por las manos de un experimentado artesano que ha sabido aunar en su trabajo talento, sabiduría y un toque de magia. Lo que tú tienes ahora entre las manos es una de ellas, aún mejor, cincuenta años de joyas. EL LIBRO (de los 50 años) de FORGES es una obra antológica que reúne una selección de …

Una joya es una pieza de alto valor hecha por las manos de un experimentado artesano que ha sabido aunar en su trabajo talento, sabiduría y un toque de magia. Lo que tú tienes ahora entre las manos es una de ellas, aún mejor, cincuenta años de joyas. EL LIBRO (de los 50 años) de FORGES es una obra antológica que reúne una selección de los mejores dibujos de Antonio Fraguas, Forges, un gran artista que lleva diez lustros convirtiéndose en una delicia cotidiana, en una muestra de genialidad de andar por casa.Gracias a este libro podrás ahondar en las vidas de Concha y Mariano, saber más cosas de esos náufragos que conoces desde hace tantos años, apreciar aún más a los Blasillos y a esas «adorables» viejecitas de pueblo… Comprometido con la cultura y los acontecimientos de este mundo tan «enfollonado», Forges es un autor único.EL LIBRO (de los 50 años) de FORGES quiere ser un homenaje al dibujante y a la persona. En él encontrarás un catálogo de anécdotas, venturas y desventuras, dibujos inéditos y un sinfín de trazos y palabras «forgianas» que harán que tu sonrisa salte, una vez más, desde el papel hasta la cara.

Saber más

Otros libros en CÓMICS E ILUSTRADOS

Más información del libro

EL LIBRO DE LOS 50 AÑOS DE FORGES

Editorial:
ESPASA
Fecha Publicación:
11/03/2014 11:57:00
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-8-467-04102-6
EAN:
9788467041026
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
225 mm
Sección:
CÓMICS E ILUSTRADOS

FORGES

Antonio Fraguas de Pablo nació en Madrid el 17 de enero de 1942, en una familia de nueve hermanos. Después de suspender varias veces la reválida de 4.º, gracias a su ingeniosa interpretación de las matemáticas, en 1957 ingresa como técnico en la naciente Televisión Española, donde, mientras estudia variadas e inconclusas disciplinas, inicia su carrera profesional como dibujante de chistes en 1964. Casado con Pilar Garrido desde 1967, curiosamente también tiene cuatro hijos y tres nietos.