Ir directamente al contenido principal »

En digital o en papel, nos gusta verte leer

Estás en:

AYUDA

Comprar en Santos Ochoa Online es muy sencillo. Si ya estás registrado todo será más rápido y si no, tomaremos tus datos al hacer el primer pedido.

BUSCAR Y COMPRAR

¿Cómo localizar el libro que busco?

Puedes consultar el buscador que está en el encabezado de la página, escribiendo el título, autor, editorial, código ISBN o palabras clave. También puedes usar la “búsqueda avanzada” para buscar solo en un campo concreto. Cuando encuentres el que quieres en la lista de resultados, pincha en el título o la imagen para ir a su ficha completa. En la ficha encontrarás toda la información disponible, podrás comentarlo, añadir marcapáginas, consultar la disponibilidad tanto online como en nuestras librerías, añadir el libro a tu bolsa de compras…

Si prefieres navegar por secciones y subsecciones usa el menú de la izquierda de la página y, a medida que avances, se actualizarán los filtros de búsqueda para facilitarte las cosas. Si no encuentras el título que quieres, escríbenos a online@santosochoa.es o llámanos al 941 445 006 (de lunes a sábados de 10 a 22 h), estamos para ayudarte.

¿Cómo comprar?

Desde cualquier lista o ficha de producto, pincha el botón “Añadir a la bolsa”, así el libro se agregará mientras tú puedes seguir navegando o buscando otros. Verás cómo cambia el contador junto al enlace de “Mi bolsa” en el encabezado de la página. Cuando tengas todo lo que quieres en la bolsa, pincha “Finalizar compra”, que también está en el encabezado. Sigue las instrucciones y en un momento habrás hecho tu pedido.

Seguridad y medios de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito Visa o Master Card. El sistema te conducirá a la pasarela de pago de Caja Rural de Soria. Para que las transacciones sean 100% seguras, en el proceso de pago ningún dato de tu tarjeta se guarda en nuestros servidores. Por eso los datos de tu tarjeta serán lo único que necesitarás introducir cada vez que compre, precisamente para garantizar tu seguridad.

Todas las ventas se realizan con total seguridad y cifrado, lo que asegura la confidencialidad de los datos conforme a lo establecido en la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal.

He olvidado mi contraseña

Si no recuerdas su contraseña, pincha “¿Has olvidado tu contraseña?”, en la página de acceso, escribe tu correo electrónico y en seguida recibirás una contraseña nueva por email. Después puedes cambiarla en “Mi cuenta”

ENVÍO A DOMICILIO O RECOGIDA EN TIENDA

¿Cuándo me llegará el pedido?

El plazo de entrega depende de la disponibilidad del libro. Si tenemos los libros que quieres, te llegarán:

- en 48 horas a las capitales de provincia (excepto sábados, domingos y festivos)

- entre 48 y 72 horas al resto de la península y Baleares´(excepto sábados, domingos y festivos)

En la ficha de cada libro verás un botón para “Consultar disponibilidad”. Al pincharlo verás las distintas opciones:

- DISPONIBLE / ÚLTIMOS EJEMPLARES. Te lo enviamos inmediatamente o lo preparamos para que lo recojas al día siguiente.

- AGOTADO. No está disponible en este momento, pero lo encargamos para ti y nos llegará más o menos en una semana, depende de la editorial y el distribuidor. Si lo pides online te avisaremos por mail de su llegada. Si lo pides en la librería, con un SMS a tu móvil.

- AGOTADO EN LA EDITORIAL. La editorial lo ha marcado como agotado en este momento, pídelo y te lo enviamos o reservamos en cuanto vuelva a estar disponible.

- DESCATALOGADO. Si el libro que buscas está descatalogado por la editorial puede que haya otras ediciones disponibles, consúltalas buscando el mismo título o llámanos.

Si tienes alguna otra duda, escríbenos un correo a online@santosochoa.es o llámanos al 941 445 006 (de lunes a sábados de 10 a 22 h), estamos para ayudarte.

¿Puedo comprar en la web y recoger los libros en una tienda?

¡Por supuesto! En el proceso de compra podrás elegir si quieres que te enviemos el pedido o recogerlo tú mismo en la tienda Santos Ochoa que prefieras. Simplemente marca la opción correspondiente y continúa al siguiente paso. Santos Ochoa es una cadena de librerías con tiendas en distintos lugares de España. Para conocer la que tienes más cerca, consultar su horario u otros datos, puedes ir a su página desde el menú “Tiendas” o pinchando aquí.

¿Puedo recoger mi pedido en algún otro sitio?

Si no estás en casa en los horarios habituales de entrega de las agencias de transporte, te sugerimos que indiques como dirección de envío la de tu trabajo o la de un amigo o familiar. Tu dirección por defecto seguirá siendo la tuya, pero puedes guardar tantas como quieras en tu cuenta. Esto es muy cómodo también si quieres hacer un regalo y que lo enviemos directamente a su destinatario.

DEVOLUCIONES O ERRORES EN EL PEDIDO

Puedes cancelar un pedido sin ningún coste siempre que aún no se haya enviado. Si recibimos la cancelación una vez ha salido el paquete, tenemos que considerarlo una devolución. Puedes devolver un pedido hasta 7 días después de recibirlo, con estas condiciones:

- No se puede ejercer el derecho de devolución si hay indicios de que los productos se han manipulado, estropeado o expuesto a condiciones inadecuadas. Es obligatorio devolverlos protegidos, en su embalaje original y en perfecto estado.

- No se aceptan paquetes que no identifiquen correctamente al remitente (nombre, apellidos, dirección y número de pedido)

- Los gastos de envío corren a cargo del cliente, así como los de devolución Si ha habido algún error por nuestra parte, no se considerará una devolución. En ese caso, Santos Ochoa cambiará el producto defectuoso por otro igual o abonará el importe, haciéndonos cargo también de los gastos de devolución y envío. Si quieres devolver un pedido, es necesario que nos lo notifiques primero: llámanos al 941 445 006 (de lunes a sábados de 10 a 22 h) o escríbenos a online@santosochoa.es.

Este sitio hace uso de cookies. Al continuar con la navegación, usted está aceptando el uso de dichas cookies. Obtenga más información aquí