Ir directamente al contenido principal »

En digital o en papel, nos gusta verte leer

Estás en:

Biblioteca solidaria

La cultura es una forma de energía muy especial. Se crea, se disfruta, y al compartirla… se transforma. De esta manera nunca se destruye.

BibliotecaSolidaria.org es una iniciativa de Santos Ochoa para el fomento de la lectura en todas las edades. Todos tenemos libros, los leemos, los disfrutamos, algunos nos aburren, otros no nos dejan dormir… Y con el paso del tiempo los olvidamos en la estantería. ¿Nadie piensa en todos esos personajes olvidados que quieren volver a ser leídos? Siempre hay alguien esperando esas aventuras.

El objetivo es facilitar la donación de libros de particulares, empresas o instituciones y darles una nueva vida, entregándolos junto con una estantería-biblioteca, a asociaciones, colectivos y agrupaciones con dificultades de acceso a librerías o bibliotecas.

Si quieres donar tus libros, tráelos a cualquier librería Santos Ochoa. Los únicos requisitos son: que se encuentren en buen estado y que tengan un código de barras para poderlos identificar.

¡Dona libros, dona cultura!

¿Quieres colaborar? ¿Quieres solicitar una biblioteca? En www.BibliotecaSolidaria.org encontrarás toda la información para hacerlo. Muchas gracias.

biblioteca solidaria
Este sitio hace uso de cookies. Al continuar con la navegación, usted está aceptando el uso de dichas cookies. Obtenga más información aquí