Ir directamente al contenido principal »

En digital o en papel, nos gusta verte leer

Estás en:

Calidad y reconocimientos

Certificado de Calidad para el Comercio Minorista UNE 175001

El certificado UNE 175001 de las Cámaras de Comercio es una garantía de que el establecimiento comercial satisface al cliente y vela por su mejora continua. El objetivo perseguido es mejorar la competitividad del comercio minorista, incorporando la calidad de servicio como valor principal de su gestión.El certificado se obtiene tras la evaluación del comercio en una “auditoría misteriosa” que evalúa de modo anónimo aspectos relacionados con la disposición del establecimiento, con el trato recibido por el personal y con las condiciones en las que se entrega el producto o servicio adquirido.

Premio al Comercio Innovador 2009, concedido por la CCAA de La Rioja

Librería Santos Ochoa recibió el Premio al Comercio Innovador por su apuesta por la innovación en el comercio, ya que ha desarrollado acciones de promoción, mejora de servicios o de dinamización utilizando para ello nuevos conceptos estéticos, uso de TIC, diseño y presentación de su oferta.

Premio Boixareu Ginesta a la Mejor Librería del Año 2007

En 2007, la Federación de Gremios de Editores de España concedió a Santos Ochoa el Premio Premio Boixareu Ginesta a la mejor librería del año.

Premio Nacional al Pequeño Comercio 2005

Santos Ochoa recibió el Premio Nacional al Pequeño Comercio, destinado a premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial, concedido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, siendo la primera vez que este premio se otorgaba a una empresa de iniciativa privada. 

Premio Mercurio 2005 a la Innovación e Iniciativa Empresarial

Otorgados por el Club de Marketing de La Rioja, los Premios Mercurio reconocen la excelencia de empresas y ejecutivos riojanos. En la categoría de Innovación e Iniciativa Empresarial están aquellas empresas que han destacado por su capacidad emprendedora, creatividad o desarrollo de productos y servicios novedosos.

calidad y reconocimientos
Este sitio hace uso de cookies. Al continuar con la navegación, usted está aceptando el uso de dichas cookies. Obtenga más información aquí