Ir directamente al contenido principal »

En digital o en papel, nos gusta verte leer

Estás en:

El asedio-Pérez-Reverte, Arturo-9788420405551
22,50 €

Consultar Disponibilidad

El asedio

Pérez-Reverte, Arturo

Arturo Pérez-Reverte arrasó en la Feria del Libro 2010 con El asedio.

¿Puede ser una coincidencia que una muchacha muera a latigazos donde acaba de caer una bomba? ¿Puede jugarse una partida de ajedrez usando como escenario una ciudad sitiada?
El asedio es la novela más enigmática de Arturo Pérez-Reverte

Cádiz, 1811. España lucha por su independencia mientras América lo hace por la suya. En las calles de la ciudad más liberal de
se libran batallas de otra índole. Mujeres jóvenes aparecen desolladas a latigazos. En cada lugar, antes
del hallazgo del cadáver, ha caído una bomba francesa. Eso traza sobre la ciudad un mapa superpuesto y siniestro: un complejo tablero de ajedrez donde la mano de un jugador oculto -un asesino despiadado, el azar, las curvas de artillería, la dirección de los vientos, el cálculo de probabilidades- mueve piezas que deciden el destino de los protagonistas: un policía corrupto y brutal, la heredera de una importante casa comercial gaditana, un capitán corsario de pocos escrúpulos, un taxidermista misántropo y espía, un enternecedor guerrillero de las salinas y un excéntrico artillero a quien las guerras importan menos que resolver el problema técnico del corto alcance de sus obuses.

El asedio narra el pulso asombroso de un mundo que pudo ser y no fue. El fin de una época y unos personajes condenados por la Historia, sentenciados a un vida que, como la ciudad que los alberga -una Cádiz equívoca, enigmática, sólo en apariencia luminosa y blanca-, nunca volverá a ser la misma.
¿Puede ser una coincidencia que una muchacha muera a latigazos donde acaba de caer una bomba? ¿Puede jugarse una partida de ajedrez usando como escenario una ciudad sitiada?
El asedio es la novela más enigmática de Arturo Pérez-Reverte

Cádiz, 1811. España lucha por su independencia mientras América lo hace por la suya. En las calles de la ciudad más liberal de Europa se libran batallas de otra índole. Mujeres jóvenes aparecen desolladas a latigazos. En cada lugar, antes
del hallazgo del cadáver, ha caído una bomba f
(Leer +)

Editorial: ALFAGUARA - PRH
Fecha Publicación: 01/02/10
Páginas: 752 Formato: Normal tapa blanda (libros)
ISBN: 978-84-204-0555-1
Colección: EXTRA
Lengua: ESPAÑOL
Alto: 24 cm Ancho: 15 cm

Escribre tu comentario ¡serás el primero!

El asedio-Pérez-Reverte, Arturo-9788420405551
El asedio

Pérez-Reverte, Arturo

...

Copia este código e incrústalo en tu web/blog

Te recomendamos

Detalles

¿Puede ser una coincidencia que una muchacha muera a latigazos donde acaba de caer una bomba? ¿Puede jugarse una partida de ajedrez usando como escenario una ciudad sitiada? El asedio es la novela más enigmática de Arturo Pérez-Reverte Cádiz, 1811. España lucha por su independencia mientras América lo hace por la suya. En las calles de la ciudad más liberal de Europa se libran batallas de otra índole. Mujeres jóvenes aparecen desolladas a latigazos. En cada lugar, antes del hallazgo del cadáver, ha caído una bomba francesa. Eso traza sobre la ciudad un mapa superpuesto y siniestro: un complejo tablero de ajedrez donde la mano de un jugador oculto -un asesino despiadado, el azar, las curvas de artillería, la dirección de los vientos, el cálculo de probabilidades- mueve piezas que deciden el destino de los protagonistas: un policía corrupto y brutal, la heredera de una importante casa comercial gaditana, un capitán corsario de pocos escrúpulos, un taxidermista misántropo y espía, un enternecedor guerrillero de las salinas y un excéntrico artillero a quien las guerras importan menos que resolver el problema técnico del corto alcance de sus obuses. El asedio narra el pulso asombroso de un mundo que pudo ser y no fue. El fin de una época y unos personajes condenados por la Historia, sentenciados a un vida que, como la ciudad que los alberga -una Cádiz equívoca, enigmática, sólo en apariencia luminosa y blanca-, nunca volverá a ser la misma. ¿Puede ser una coincidencia que una muchacha muera a latigazos donde acaba de caer una bomba? ¿Puede jugarse una partida de ajedrez usando como escenario una ciudad sitiada? El asedio es la novela más enigmática de Arturo Pérez-Reverte Cádiz, 1811. España lucha por su independencia mientras América lo hace por la suya. En las calles de la ciudad más liberal de Europa se libran batallas de otra índole. Mujeres jóvenes aparecen desolladas a latigazos. En cada lugar, antes del hallazgo del cadáver, ha caído una bomba f

Información adicional

Título El asedio
Alto 24
Ancho 15
Autor Pérez-Reverte, Arturo
Biografía del autor Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, España, 1951) fue reportero de guerra durante veintiún años y es autor, entre otras novelas, de El húsar, El maestro de esgrima, La tabla de Flandes, El club Dumas, Territorio Comanche, La piel del tambor, La carta esférica, La Reina del Sur, Cabo Trafalgar, El pintor de batallas, Un día de cólera y El asedio; y de la ya legendaria serie histórica Las aventuras del capitán Alatriste. Es miembro de la Real Academia Española. El éxito de sus novelas sobre las aventuras del capitán Alatriste, cuya publicación comenzó en 1996 y que ya suman siete volúmenes, constituye un acontecimiento literario sin precedentes en España. También han sido llevadas al cine con el título Alatriste, película protagonizada por Viggo Mortensen.
Derechos de venta No
Fecha publicación 1/2/2010
Colección EXTRA
Curso No
EAN 9788420405551
Disponibilidad 0
Editorial ALFAGUARA - PRH
Formato Normal tapa blanda (libros)
Materia No
ISBN 978-84-204-0555-1
Línea promocional Arturo Pérez-Reverte arrasó en la Feria del Libro 2010 con El asedio.
Nº colección
Nº de paginás 752
Plataforma Ebook No
Premios No
Refencia 589831
Tabla de contenidos No
Texto Contraportada No
Widget No
Imagen label El asedio-Pérez-Reverte, Arturo-9788420405551
Imagen Ficha PortadasN/M/05/05/05/9788420405551_M.jpg
Imagen listado PortadasN/P/05/05/05/9788420405551_P.jpg
Imagen virtual PortadasN/V/05/05/05/9788420405551_V.jpg
Imagen zoom PortadasN/G/05/05/05/9788420405551_G.jpg
Añadir tus etiquetas:
Usa espacios para separar las etiquetas. Para crear etiquetas de varias palabras, escríbelas entre comillas simples (').

Biografía

Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, España, 1951) fue reportero de guerra durante veintiún años y es autor, entre otras novelas, de El húsar, El maestro de esgrima, La tabla de Flandes, El club Dumas, Territorio Comanche, La piel del tambor, La carta esférica, La Reina del Sur, Cabo Trafalgar, El pintor de batallas, Un día de cólera y El asedio; y de la ya legendaria serie histórica Las aventuras del capitán Alatriste. Es miembro de la Real Academia Española. El éxito de sus novelas sobre las aventuras del capitán Alatriste, cuya publicación comenzó en 1996 y que ya suman siete volúmenes, constituye un acontecimiento literario sin precedentes en España. También han sido llevadas al cine con el título Alatriste, película protagonizada por Viggo Mortensen.

Catálogo


Este sitio hace uso de cookies. Al continuar con la navegación, usted está aceptando el uso de dichas cookies. Obtenga más información aquí