Ir directamente al contenido principal »

En digital o en papel, nos gusta verte leer

Estás en:

El misterio del día de los inocentes-Santiago, Roberto-9788467591972
10,95 €

Consultar Disponibilidad

El misterio del día de los inocentes

Santiago, Roberto

El campo de fútbol del Soto Alto está en venta, y no es una broma del día de los inocentes ¿será el fin de los Futbolísimos?
FUTBOLISIMOS

@import url(http://ecat.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css);
Es el día de los inocentes. El día del cumpleaños de mi padre, y el peor día del año para mí. ¿Que por qué? Pues por varios motivos:Porque no me gustan las bromas. Porque tenemos que jugar un torneo con El Cerrillo, el equipo que juega más sucio de toda la Liga
y nos van a machacar. Y porque me acabo de enterar de que el colegio tiene que vender el campo de fútbol para pagar sus deudas. Y si no podemos jugar al fútbol, ¿qué será de los Futbolísimos? (Leer +)

Editorial: S.M.
Fecha Publicación: 26/05/17
Páginas: 336 Formato: Normal tapa blanda (libros)
ISBN: 978-84-675-9197-2
Colección: FUTBOLISIMOS Nº Colección: 11
Lengua: ESPAÑOL

Escribre tu comentario ¡serás el primero!

El misterio del día de los inocentes-Santiago, Roberto-9788467591972
El misterio del día de los inocentes

Santiago, Roberto

FUTBOLISIMOS...

Copia este código e incrústalo en tu web/blog

Te recomendamos

Otros libros del autor

  • Quimica del carbono Nomenclatura y Formulacion Normas de la IUPAC-LATORRE ARIÑO, Marino-9788426353443zoom
  • Química Inorgánica (Nomenclatura y Formulación)

    zoom
  • Quimica del carbono (Nomenclatura y Formulación)

    zoom

Detalles

@import url(http://ecat.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css); Es el día de los inocentes. El día del cumpleaños de mi padre, y el peor día del año para mí. ¿Que por qué? Pues por varios motivos:Porque no me gustan las bromas. Porque tenemos que jugar un torneo con El Cerrillo, el equipo que juega más sucio de toda la Liga Intercentros, y nos van a machacar. Y porque me acabo de enterar de que el colegio tiene que vender el campo de fútbol para pagar sus deudas. Y si no podemos jugar al fútbol, ¿qué será de los Futbolísimos?

Información adicional

Título El misterio del día de los inocentes
Alto 0
Ancho 0
Autor Santiago, Roberto
Biografía del autor Roberto Santiago nació en Madrid en 1968. Estudió Imagen y Sonido en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid y Creación Literaria en la Escuela de Letras de Madrid.Ha sido guionista de televisión, redactor para agencias publicitarias de Madrid, realizador de vídeo clips y ha publicado varias novelas. Entre otras, la colección Los Futbolísimos, un fenómeno editorial que se ha convertido en una de las colecciones de literatura infantil más vendidas en nuestro país en los últimos años, y que ha sido traducida a varios idiomas. Su primera novela, El ladrón de mentiras, fue finalista del Premio El Barco de Vapor. Y ganó el Premio Edebè de Literatura Infantil con Jon y la máquina del miedo. Recientemente ha comenzado la saga Los forasteros del tiempo.Ha escrito y dirigido, entre otras, las películas El penalti más largo del mundo (nominado al Goya al Mejor Guión), El club de los suicidas (basada en la novela de Robert Louis Stevenson), Al final del camino (rodada íntegramente en el camino de Santiago), la coproducción internacional El sueño de Iván (patrocinada por Unicef por su valores para la infancia), o la comedia de terror independiente La Cosecha (premio al mejor film en el Festival de Terror de Oregón). Su cortometraje Ruleta participó en la Sección Oficial del Festival de Cannes. Además, ha colaborado como director y guionista en varias series de televisión.En teatro ha escrito las adaptaciones de Ocho apellidos vascos y El otro lado de la cama (premio Telón al Autor Revelación). Así como los textos originales Share 38 (premio Enrique Llovet), Desnudas (accésit Premio Sgae), La felicidad de las mujeres, Topos, El lunar de Lady Chatterley o Adolescer 2055.
Derechos de venta No
Fecha publicación 26/5/2017
Colección FUTBOLISIMOS
Curso No
EAN 9788467591972
Disponibilidad 0
Editorial S.M.
Formato Normal tapa blanda (libros)
Materia No
ISBN 978-84-675-9197-2
Línea promocional El campo de fútbol del Soto Alto está en venta, y no es una broma del día de los inocentes ¿será el fin de los Futbolísimos?
Nº colección 11
Nº de paginás 336
Plataforma Ebook No
Premios No
Refencia 0956220010
Tabla de contenidos No
Texto Contraportada No
Widget No
Imagen label El misterio del día de los inocentes-Santiago, Roberto-9788467591972
Imagen Ficha PortadasN/M/09/01/03/9788467591972_M.jpg
Imagen listado PortadasN/P/09/01/03/9788467591972_P.jpg
Imagen virtual PortadasN/V/09/01/03/9788467591972_V.jpg
Imagen zoom PortadasN/G/09/01/03/9788467591972_G.jpg
Añadir tus etiquetas:
Usa espacios para separar las etiquetas. Para crear etiquetas de varias palabras, escríbelas entre comillas simples (').

Biografía

Roberto Santiago nació en Madrid en 1968. Estudió Imagen y Sonido en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid y Creación Literaria en la Escuela de Letras de Madrid.Ha sido guionista de televisión, redactor para agencias publicitarias de Madrid, realizador de vídeo clips y ha publicado varias novelas. Entre otras, la colección Los Futbolísimos, un fenómeno editorial que se ha convertido en una de las colecciones de literatura infantil más vendidas en nuestro país en los últimos años, y que ha sido traducida a varios idiomas. Su primera novela, El ladrón de mentiras, fue finalista del Premio El Barco de Vapor. Y ganó el Premio Edebè de Literatura Infantil con Jon y la máquina del miedo. Recientemente ha comenzado la saga Los forasteros del tiempo.Ha escrito y dirigido, entre otras, las películas El penalti más largo del mundo (nominado al Goya al Mejor Guión), El club de los suicidas (basada en la novela de Robert Louis Stevenson), Al final del camino (rodada íntegramente en el camino de Santiago), la coproducción internacional El sueño de Iván (patrocinada por Unicef por su valores para la infancia), o la comedia de terror independiente La Cosecha (premio al mejor film en el Festival de Terror de Oregón). Su cortometraje Ruleta participó en la Sección Oficial del Festival de Cannes. Además, ha colaborado como director y guionista en varias series de televisión.En teatro ha escrito las adaptaciones de Ocho apellidos vascos y El otro lado de la cama (premio Telón al Autor Revelación). Así como los textos originales Share 38 (premio Enrique Llovet), Desnudas (accésit Premio Sgae), La felicidad de las mujeres, Topos, El lunar de Lady Chatterley o Adolescer 2055.

Catálogo


Este sitio hace uso de cookies. Al continuar con la navegación, usted está aceptando el uso de dichas cookies. Obtenga más información aquí