Ir directamente al contenido principal »

En digital o en papel, nos gusta verte leer

Estás en:

Enséñame a hacerlo sin tu ayuda-Pitamic, Maja-9788484451556
20,00 €

Consultar Disponibilidad

Enséñame a hacerlo sin tu ayuda

Pitamic, Maja

Actividades basadas en el método Montessori, para tu hijo y para ti

ENSÉÑAME A HACERLO SIN TU AYUDA es un texto esencial que incluye rutinas de juego explicadas paso a paso, y ejercicios que tanto tu hijo como tú podréis compartir y disfrutar, y cuyo principal objetivo es que el pequeño desarrolle las aptitudes más importantes que aplicará en su vida cotidiana.
Esta obra presenta un gran número de actividades, gracias a las cuales aprenderá,
ejemplo, a abotonarse la camisa, a vislumbrar el concepto de los números o a construir frases sencillas. Todas las propuestas incluyen pautas y sugerencias cuyo grado de dificultad crece progresivamente.

Las actividades son simples y han sido especialmente concebidas para aquellos padres que carecen de conocimientos especializados en el campo de la enseñanza. Por este motivo, su finalidad es indicar al adulto cómo trabajar y jugar con sus hijos. Los proyectos se basan en la filosofía Montessori, y están dirigidos a niños de entre tres y cinco años. Ninguna de las actividades es costosa ni lleva demasiado tiempo.

Esta guía práctica se divide en cinco capítulos: comienza por las aptitudes cotidianas y el desarrollo sensorial, y posteriormente se centra en el lenguaje, la concepción numérica y los conocimientos de índole científica. ENSÉÑAME A HACERLO SIN TU AYUDA te ofrece la oportunidad única de percibir las necesidades de tu hijo y de involucrarte en el desarrollo de su coordinación, conocimiento y autoestima.
(Leer +)

Editorial: GAIA
Fecha Publicación: 01/01/06
Páginas: 170 Formato: Normal tapa blanda (libros)
ISBN: 978-84-8445-155-6
Colección: > RECREATE
Lengua: ESPAÑOL
Alto: 22 cm Ancho: 18 cm

Escribre tu comentario ¡serás el primero!

Enséñame a hacerlo sin tu ayuda-Pitamic, Maja-9788484451556
Enséñame a hacerlo sin tu ayuda

Pitamic, Maja

Actividades basadas en el método Montessori, para tu hijo y para ti...

Copia este código e incrústalo en tu web/blog

Te recomendamos

Detalles

ENSÉÑAME A HACERLO SIN TU AYUDA es un texto esencial que incluye rutinas de juego explicadas paso a paso, y ejercicios que tanto tu hijo como tú podréis compartir y disfrutar, y cuyo principal objetivo es que el pequeño desarrolle las aptitudes más importantes que aplicará en su vida cotidiana. Esta obra presenta un gran número de actividades, gracias a las cuales aprenderá, por ejemplo, a abotonarse la camisa, a vislumbrar el concepto de los números o a construir frases sencillas. Todas las propuestas incluyen pautas y sugerencias cuyo grado de dificultad crece progresivamente. Las actividades son simples y han sido especialmente concebidas para aquellos padres que carecen de conocimientos especializados en el campo de la enseñanza. Por este motivo, su finalidad es indicar al adulto cómo trabajar y jugar con sus hijos. Los proyectos se basan en la filosofía Montessori, y están dirigidos a niños de entre tres y cinco años. Ninguna de las actividades es costosa ni lleva demasiado tiempo. Esta guía práctica se divide en cinco capítulos: comienza por las aptitudes cotidianas y el desarrollo sensorial, y posteriormente se centra en el lenguaje, la concepción numérica y los conocimientos de índole científica. ENSÉÑAME A HACERLO SIN TU AYUDA te ofrece la oportunidad única de percibir las necesidades de tu hijo y de involucrarte en el desarrollo de su coordinación, conocimiento y autoestima.

Información adicional

Título Enséñame a hacerlo sin tu ayuda
Alto 22
Ancho 18
Autor Pitamic, Maja
Biografía del autor MAJA PITAMIC cuenta con más de quince años de experiencia en el campo de la enseñanza infantil, donde ha trabajado con grupos de diversas edades y ambientes diferentes. Es licenciada en Historia del Arte y en el Método de Enseñanza Montessori, concretamente en la especialización de Educación Infantil de Nivel Inicial. Por medio de la danza, el movimiento, los juegos y la gimnasia ha conseguido incentivar a niños con necesidades educativas especiales. La positiva relación que Maja ha entablado con los padres de sus alumnos le ha alentado a escribir un libro de actividades prácticas que los adultos puedan compartir con sus hijos.
Derechos de venta No
Fecha publicación 1/1/2006
Colección > RECREATE
Curso No
EAN 9788484451556
Disponibilidad 0
Editorial GAIA
Formato Normal tapa blanda (libros)
Materia No
ISBN 978-84-8445-155-6
Línea promocional No
Nº colección
Nº de paginás 170
Plataforma Ebook No
Premios No
Refencia No
Tabla de contenidos No
Texto Contraportada No
Widget No
Imagen label Enséñame a hacerlo sin tu ayuda-Pitamic, Maja-9788484451556
Imagen Ficha PortadasN/M/09/05/05/9788484451556_M.jpg
Imagen listado PortadasN/P/09/05/05/9788484451556_P.jpg
Imagen virtual PortadasN/V/09/05/05/9788484451556_V.jpg
Imagen zoom PortadasN/G/09/05/05/9788484451556_G.jpg
Añadir tus etiquetas:
Usa espacios para separar las etiquetas. Para crear etiquetas de varias palabras, escríbelas entre comillas simples (').

Biografía

MAJA PITAMIC cuenta con más de quince años de experiencia en el campo de la enseñanza infantil, donde ha trabajado con grupos de diversas edades y ambientes diferentes. Es licenciada en Historia del Arte y en el Método de Enseñanza Montessori, concretamente en la especialización de Educación Infantil de Nivel Inicial. Por medio de la danza, el movimiento, los juegos y la gimnasia ha conseguido incentivar a niños con necesidades educativas especiales. La positiva relación que Maja ha entablado con los padres de sus alumnos le ha alentado a escribir un libro de actividades prácticas que los adultos puedan compartir con sus hijos.

Catálogo

Últimos productos comparados
  1. TRAFFIC DESIGN

  2. NEW FIREPLACE DESING


Este sitio hace uso de cookies. Al continuar con la navegación, usted está aceptando el uso de dichas cookies. Obtenga más información aquí