Ir directamente al contenido principal »

En digital o en papel, nos gusta verte leer

Estás en:

Inteligencia comercial-Bassat Coen, Luis-9788415115304
18,00 €

Consultar Disponibilidad

Inteligencia comercial

Bassat Coen, Luis

Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia.
Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en este
para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella.
Para ello cuenta además con los testimonios de grandes exponentes de la inteligencia comercial en nuestros días, como son Isak Andic (Mango), Emilio Botín (Santander), Peter Brabeck (Nestlé), Paco Daurella (Cobega-DABA), Shelly Lazarus (Ogilvy), Ingvar Sviggum (Ford) y Kees van der Graaf (Unilever).
A lo largo de sus páginas, descubriremos que la inteligencia comercial no es un truco para vender más. Es una manera de hacer que genera confianza, indispensable para todo tipo de empresas, todo tipo de profesionales y todos aquellos que necesiten convencer a alguien de algo. Que somos todos.
(Leer +)

Editorial: PLATAFORMA EDITORIAL
Fecha Publicación: 01/05/11
Páginas: 192 Formato: Normal tapa blanda (libros)
ISBN: 978-84-15115-30-4
Colección: PLATAFORMA ACTUAL
Lengua: ESPAÑOL
Alto: 2 cm Ancho: 1 cm

Escribre tu comentario ¡serás el primero!

Inteligencia comercial-Bassat Coen, Luis-9788415115304
Inteligencia comercial

Bassat Coen, Luis

...

Copia este código e incrústalo en tu web/blog

Te recomendamos

Otros libros del autor

Detalles

Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia. Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en este libro para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella. Para ello cuenta además con los testimonios de grandes exponentes de la inteligencia comercial en nuestros días, como son Isak Andic (Mango), Emilio Botín (Santander), Peter Brabeck (Nestlé), Paco Daurella (Cobega-DABA), Shelly Lazarus (Ogilvy), Ingvar Sviggum (Ford) y Kees van der Graaf (Unilever). A lo largo de sus páginas, descubriremos que la inteligencia comercial no es un truco para vender más. Es una manera de hacer que genera confianza, indispensable para todo tipo de empresas, todo tipo de profesionales y todos aquellos que necesiten convencer a alguien de algo. Que somos todos.

Información adicional

Título Inteligencia comercial
Alto 2
Ancho 1
Autor Bassat Coen, Luis
Biografía del autor
Derechos de venta No
Fecha publicación 1/5/2011
Colección PLATAFORMA ACTUAL
Curso No
EAN 9788415115304
Disponibilidad 0
Editorial PLATAFORMA EDITORIAL
Formato Normal tapa blanda (libros)
Materia No
ISBN 978-84-15115-30-4
Línea promocional No
Nº colección
Nº de paginás 192
Plataforma Ebook No
Premios No
Refencia 00220258
Tabla de contenidos No
Texto Contraportada No
Widget No
Imagen label Inteligencia comercial-Bassat Coen, Luis-9788415115304
Imagen Ficha PortadasN/M/05/07/10/9788415115304_M.jpg
Imagen listado PortadasN/P/05/07/10/9788415115304_P.jpg
Imagen virtual PortadasN/V/05/07/10/9788415115304_V.jpg
Imagen zoom PortadasN/G/05/07/10/9788415115304_G.jpg
Añadir tus etiquetas:
Usa espacios para separar las etiquetas. Para crear etiquetas de varias palabras, escríbelas entre comillas simples (').

Biografía

Catálogo


Este sitio hace uso de cookies. Al continuar con la navegación, usted está aceptando el uso de dichas cookies. Obtenga más información aquí