Ir directamente al contenido principal »

En digital o en papel, nos gusta verte leer

Estás en:

La lógica de la psicología-Tusch,Manuel/Kitz,Volker-9788490322321
9,95 €

Consultar Disponibilidad

La lógica de la psicología

Tusch,Manuel/Kitz,Volker

Manual de instrucciones para saber por qué actuamos como lo hacemos

¿Cómo funcionamos? Y ¿por qué funcionamos? ¿Por qué una subida de sueldo no siempre nos hace más felices? ¿Por qué evitamos mirar a los ojos a nuestros compañeros de ascensor? ¿Por qué siempre vemos los defectos y las neurosis de los demás y apenas somos capaces de percibir las nuestras?Y ¿por qué cuando las cosas salen mal siempre echamos la culpa a los demás? Descubre las a esta y otras muchas preguntas en este innovador manual sobre el funcionamiento de la psicología cotidiana.

La psicología, además de apasionante, es una ciencia fundamentalmente práctica que trata de responder a las preguntas: «¿Cómo funciono?» y «¿Cómo funcionan los demás?». Y es que, con unas buenas instrucciones de uso, nuestros compañeros de especie pueden resultar bastante más agradables que sin ellas, y por eso, con eficacia y un humor tan sutil como mordaz, Volker Kitz y Manuel Tusch explican y analizan situaciones cotidianas en las que todos podemos reconocernos, y nos proporcionan unas cuantas habilidades o truquillos psicológicos con los que mejoraremos sensiblemente nuestra vida y relaciones cotidianas.

Porque quien sabe cómo funciona uno mismo y cómo funcionan los demás vive mejor.
(Leer +)

Editorial: DEBOLSILLO
Fecha Publicación: 23/05/13
Formato: Bolsillo tapa blanda
ISBN: 978-84-9032-232-1
Colección: CLAVE
Lengua: ESPAÑOL
Alto: 190 cm Ancho: 125 cm

Escribre tu comentario ¡serás el primero!

La lógica de la psicología-Tusch,Manuel/Kitz,Volker-9788490322321
La lógica de la psicología

Tusch,Manuel/Kitz,Volker

Manual de instrucciones para saber por qué actuamos como lo hacemos...

Copia este código e incrústalo en tu web/blog

Te recomendamos

Detalles

¿Cómo funcionamos? Y ¿por qué funcionamos? ¿Por qué una subida de sueldo no siempre nos hace más felices? ¿Por qué evitamos mirar a los ojos a nuestros compañeros de ascensor? ¿Por qué siempre vemos los defectos y las neurosis de los demás y apenas somos capaces de percibir las nuestras?Y ¿por qué cuando las cosas salen mal siempre echamos la culpa a los demás? Descubre las respuestas a esta y otras muchas preguntas en este innovador manual sobre el funcionamiento de la psicología cotidiana. La psicología, además de apasionante, es una ciencia fundamentalmente práctica que trata de responder a las preguntas: «¿Cómo funciono?» y «¿Cómo funcionan los demás?». Y es que, con unas buenas instrucciones de uso, nuestros compañeros de especie pueden resultar bastante más agradables que sin ellas, y por eso, con eficacia y un humor tan sutil como mordaz, Volker Kitz y Manuel Tusch explican y analizan situaciones cotidianas en las que todos podemos reconocernos, y nos proporcionan unas cuantas habilidades o truquillos psicológicos con los que mejoraremos sensiblemente nuestra vida y relaciones cotidianas. Porque quien sabe cómo funciona uno mismo y cómo funcionan los demás vive mejor.

Información adicional

Título La lógica de la psicología
Alto 190
Ancho 125
Autor Tusch,Manuel/Kitz,Volker
Biografía del autor Volker Kitz es autor de varios best sellers de no ficción. Estudió derecho y psicología en Colonia y Nueva York y posteriormente adquirió experiencia en ambos campos con distintos trabajos, entre los que se incluyen el de periodista televisivo o guionista. Actualmente trabaja como abogado y coach. Manuel Tusch estudió psicología y educación para adultos en Colonia y Ámsterdam. Tiene una consulta de psicología en Colonia, dirige el IfAP (Instituto de Psicología Aplicada) y es profesor en distintas universidades. Su trabajo se centra en el coaching, la mediación, la supervisión y las terapias de comunicación. Para más información puede consultar la página web de los autores: www.kitz-tusch.com
Derechos de venta No
Fecha publicación 23/05/2013
Colección CLAVE
Curso No
EAN 9788490322321
Disponibilidad 0
Editorial DEBOLSILLO
Formato Bolsillo tapa blanda
Materia No
ISBN 978-84-9032-232-1
Línea promocional No
Nº colección
Nº de paginás 0
Plataforma Ebook No
Premios No
Refencia No
Tabla de contenidos No
Texto Contraportada No
Widget No
Imagen label La lógica de la psicología-Tusch,Manuel/Kitz,Volker-9788490322321
Imagen Ficha PortadasN/M/08/07/08/9788490322321_M.jpg
Imagen listado PortadasN/P/08/07/08/9788490322321_P.jpg
Imagen virtual PortadasN/V/08/07/08/9788490322321_V.jpg
Imagen zoom PortadasN/G/08/07/08/9788490322321_G.jpg
Añadir tus etiquetas:
Usa espacios para separar las etiquetas. Para crear etiquetas de varias palabras, escríbelas entre comillas simples (').

Biografía

Volker Kitz es autor de varios best sellers de no ficción. Estudió derecho y psicología en Colonia y Nueva York y posteriormente adquirió experiencia en ambos campos con distintos trabajos, entre los que se incluyen el de periodista televisivo o guionista. Actualmente trabaja como abogado y coach.
Manuel Tusch estudió psicología y educación para adultos en Colonia y Ámsterdam. Tiene una consulta de psicología en Colonia, dirige el IfAP (Instituto de Psicología Aplicada) y es profesor en distintas universidades. Su trabajo se centra en el coaching, la mediación, la supervisión y las terapias de comunicación.

Para más información puede consultar la página web de los autores:

www.kitz-tusch.com

Catálogo


Este sitio hace uso de cookies. Al continuar con la navegación, usted está aceptando el uso de dichas cookies. Obtenga más información aquí