Ir directamente al contenido principal »

En digital o en papel, nos gusta verte leer

Estás en:

¡Hazlo tú!-Berry,Sian-9788425345272
19,90 €

Consultar Disponibilidad

¡Hazlo tú!

Berry,Sian

400 proyectos de reparaciones fáciles del hogar

Tanto si ya eres un fanático del hazlo tú mismo como si apenas puedes colgar un cuadro recto en tu pared... este libro tiene que venirse a casa contigo. Hazlo tu mismo es la guía indispensable, la que va a convertirte en una persona de recursos..Cuatrocientos trucos prácticos, fáciles y completamente asequibles: electricidad y fontanería domésticas, restauración de muebles y costura Con instrucciones simples, ilustrados paso a paso y con explicaciones para manazas..Ahorra tiempo y dinero y gana orgullo solucionando por ti mismo pequeños asuntos que no requieren la ayuda de un profesional..Usar y tirar nunca estuvo de moda, únete al nuevo movimiento: reduce, recicla y, sobretodo, Hazlo tú mismo.. (Leer +)

Editorial: GRIJALBO
Fecha Publicación: 01/05/10
Páginas: 256
ISBN: 978-84-253-4527-2
Colección: DIVERSOS Nº Colección: 1083
Lengua: ESPAÑOL
Alto: 24 cm Ancho: 21 cm

Escribre tu comentario ¡serás el primero!

¡Hazlo tú!-Berry,Sian-9788425345272
¡Hazlo tú!

Berry,Sian

400 proyectos de reparaciones fáciles del hogar...

Copia este código e incrústalo en tu web/blog

Te recomendamos

Detalles

Tanto si ya eres un fanático del hazlo tú mismo como si apenas puedes colgar un cuadro recto en tu pared... este libro tiene que venirse a casa contigo. Hazlo tu mismo es la guía indispensable, la que va a convertirte en una persona de recursos..Cuatrocientos trucos prácticos, fáciles y completamente asequibles: electricidad y fontanería domésticas, restauración de muebles y costura básica. Con instrucciones simples, ilustrados paso a paso y con explicaciones para manazas..Ahorra tiempo y dinero y gana orgullo solucionando por ti mismo pequeños asuntos que no requieren la ayuda de un profesional..Usar y tirar nunca estuvo de moda, únete al nuevo movimiento: reduce, recicla y, sobretodo, Hazlo tú mismo..

Información adicional

Título ¡Hazlo tú!
Alto 24
Ancho 21
Autor Berry,Sian
Biografía del autor Siân Berry estudió Ingeniería en la Universidad de Oxford. Tiene un largo historial como militante verde, escritora, política , trabaja por reducir los residuos y ahorrar recursos vitales. Fue la candidata del Partido Verde de Londres en 2008. Siân ha recibido amplia cobertura en periódicos nacionales e internacionales y ha aparecido en numerosos programas de televisión y radio de la BBC. Sus argumentos persuasivos han contribuido al debate mundial sobre las cuestiones ecológicas, y han contribuido a aumentar las necesidades del medio ambiente en la agenda pública
Derechos de venta No
Fecha publicación 1/5/2010
Colección DIVERSOS
Curso No
EAN 9788425345272
Disponibilidad 0
Editorial GRIJALBO
Formato No
Materia No
ISBN 978-84-253-4527-2
Línea promocional No
Nº colección 1083
Nº de paginás 256
Plataforma Ebook No
Premios No
Refencia No
Tabla de contenidos No
Texto Contraportada Tanto si ya eres un fanático del hazlo tú mismo como si apenas puedes colgar un cuadro recto en tu pared# este libro tiene que venirse a casa contigo. Hazlo tu mismo es la guía indispensable, la que va a convertirte en una persona de recursos. Cuatrocientos trucos prácticos, fáciles y completamente asequibles: electricidad y fontanería domésticas, restauración de muebles y costura básica. Con instrucciones simples, ilustrados paso a paso y con explicaciones para manazas. Ahorra tiempo y dinero y gana orgullo solucionando por ti mismo pequeños asuntos que no requieren la ayuda de un profesional. Usar y tirar nunca estuvo de moda, únete al nuevo movimiento: reduce, recicla y, sobretodo, Hazlo tú mismo..
Widget No
Imagen label ¡Hazlo tú!-Berry,Sian-9788425345272
Imagen Ficha PortadasN/M/05/08/03/9788425345272_M.jpg
Imagen listado PortadasN/P/05/08/03/9788425345272_P.jpg
Imagen virtual PortadasN/V/05/08/03/9788425345272_V.jpg
Imagen zoom PortadasN/G/05/08/03/9788425345272_G.jpg
Añadir tus etiquetas:
Usa espacios para separar las etiquetas. Para crear etiquetas de varias palabras, escríbelas entre comillas simples (').

Contraportada

Tanto si ya eres un fanático del hazlo tú mismo como si apenas puedes colgar un cuadro recto en tu pared# este libro tiene que venirse a casa contigo. Hazlo tu mismo es la guía indispensable, la que va a convertirte en una persona de recursos. Cuatrocientos trucos prácticos, fáciles y completamente asequibles: electricidad y fontanería domésticas, restauración de muebles y costura básica. Con instrucciones simples, ilustrados paso a paso y con explicaciones para manazas. Ahorra tiempo y dinero y gana orgullo solucionando por ti mismo pequeños asuntos que no requieren la ayuda de un profesional. Usar y tirar nunca estuvo de moda, únete al nuevo movimiento: reduce, recicla y, sobretodo, Hazlo tú mismo..

Biografía

Siân Berry estudió Ingeniería en la Universidad de Oxford. Tiene un largo historial como militante verde, escritora, política , trabaja por reducir los residuos y ahorrar recursos vitales. Fue la candidata del Partido Verde de Londres en 2008. Siân ha recibido amplia cobertura en periódicos nacionales e internacionales y ha aparecido en numerosos programas de televisión y radio de la BBC. Sus argumentos persuasivos han contribuido al debate mundial sobre las cuestiones ecológicas, y han contribuido a aumentar las necesidades del medio ambiente en la agenda pública

Catálogo


Este sitio hace uso de cookies. Al continuar con la navegación, usted está aceptando el uso de dichas cookies. Obtenga más información aquí