Ir directamente al contenido principal »

En digital o en papel, nos gusta verte leer

Estás en:

Por el corazón de mi dama-Kinsale,Laura-9788499080031
9,95 €
Añadir artículos la bolsa
O

Por el corazón de mi dama

Kinsale,Laura

(ROMANTICA)
Una bella historia de amor ambientada en la Edad Media, por una de las mejores autoras del género romántico.
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha Publicación: 01/06/09
Páginas: 528 Formato: Bolsillo tapa blanda
ISBN: 978-84-9908-003-1
Colección: DEBOLSILLO BEST SELLER Nº Colección: 0262
Lengua: ESPAÑOL
Alto: 19 cm Ancho: 12 cm

Escribre tu comentario ¡serás el primero!

Consultar Disponibilidad

Por el corazón de mi dama-Kinsale,Laura-9788499080031
Por el corazón de mi dama

Kinsale,Laura

(ROMANTICA)...

Copia este código e incrústalo en tu web/blog

Te recomendamos

Otros libros del autor

Detalles

Una bella historia de amor ambientada en la Edad Media, por una de las mejores autoras del género romántico.

Información adicional

Título Por el corazón de mi dama
Alto 19
Ancho 12
Autor Kinsale,Laura
Biografía del autor Laura Kinsale es una de las escritoras más admiradas y reconocidas dentro del género de la novela romántica gracias a sus historias muy cuidadas, intensas y originales. Escribe novelas que apetece leer y releer. Ha sido galardonada con el premio que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica en Estados Unidos -del cual ha quedado finalista también en varias ocasiones- y es admirada por las mejores escritoras de este género. Es autora de Flores en la tormenta -un clásico del género romántico histórico-, Sombra y estrella, El señor de la medianoche, Una dulce llama y Por el corazón de mi dama, todas ellas publicadas por Plaza & Janés..
Derechos de venta No
Fecha publicación 01/06/2009
Colección DEBOLSILLO BEST SELLER
Curso No
EAN 9788499080031
Disponibilidad 0
Editorial DEBOLSILLO
Formato Bolsillo tapa blanda
Materia No
ISBN 978-84-9908-003-1
Línea promocional No
Nº colección 0262
Nº de paginás 528
Plataforma Ebook No
Premios No
Refencia P880031
Tabla de contenidos No
Texto Contraportada A mediados del siglo XIV XIV, en la corte del papa en Aviñón, una joven de la alta nobleza salva a un caballero inglés, un muchacho apenas, de la ira injustificada de la Iglesia. Trece años después ella ni le recuerda, pero él no ha podido olvidar a la misteriosa dama a la que entonces, y para siempre, juró fidelidad. «Siempre que abro un libro de Laura Kinsale espero encontrarme una lectura intensa y absorbente, y una compleja historia de me amor. Es una mezcla que me encanta y que he vuelto a descubrir en Por el corazón de mi dama, donde, desde la primera página, me vi transportada de inmediato al siglo XIV XIV, probablemente, uno de los períodos más oscuros de la historia europea», fue una de las elogiosas y acertadas críticas que recibió esta novela cuando salió publicada en Estados Unidos. En ella vuelve a brillar denuevo el talento narrativo de la autora de Flores en la torment a.
Widget No
Imagen label Por el corazón de mi dama-Kinsale,Laura-9788499080031
Imagen Ficha PortadasN/M/10/10/07/9788499080031_M.jpg
Imagen listado PortadasN/P/10/10/07/9788499080031_P.jpg
Imagen virtual PortadasN/V/10/10/07/9788499080031_V.jpg
Imagen zoom PortadasN/G/10/10/07/9788499080031_G.jpg
Añadir tus etiquetas:
Usa espacios para separar las etiquetas. Para crear etiquetas de varias palabras, escríbelas entre comillas simples (').

Contraportada

A mediados del siglo XIV XIV, en la corte del papa en Aviñón, una joven de la alta nobleza salva a un caballero inglés, un muchacho apenas, de la ira injustificada de la Iglesia. Trece años después ella ni le recuerda, pero él no ha podido olvidar a la misteriosa dama a la que entonces, y para siempre, juró fidelidad. «Siempre que abro un libro de Laura Kinsale espero encontrarme una lectura intensa y absorbente, y una compleja historia de me amor. Es una mezcla que me encanta y que he vuelto a descubrir en Por el corazón de mi dama, donde, desde la primera página, me vi transportada de inmediato al siglo XIV XIV, probablemente, uno de los períodos más oscuros de la historia europea», fue una de las elogiosas y acertadas críticas que recibió esta novela cuando salió publicada en Estados Unidos. En ella vuelve a brillar denuevo el talento narrativo de la autora de Flores en la torment a.

Biografía

Laura Kinsale es una de las escritoras más admiradas y reconocidas dentro del género de la novela romántica gracias a sus historias muy cuidadas, intensas y originales. Escribe novelas que apetece leer y releer. Ha sido galardonada con el premio que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica en Estados Unidos -del cual ha quedado finalista también en varias ocasiones- y es admirada por las mejores escritoras de este género. Es autora de Flores en la tormenta -un clásico del género romántico histórico-, Sombra y estrella, El señor de la medianoche, Una dulce llama y Por el corazón de mi dama, todas ellas publicadas por Plaza & Janés..

Catálogo


Este sitio hace uso de cookies. Al continuar con la navegación, usted está aceptando el uso de dichas cookies. Obtenga más información aquí