Ir directamente al contenido principal »

En digital o en papel, nos gusta verte leer

Estás en:

Santos Ochoa Alcañiz

BIENVENID@

En la capital de la comarca del Bajo Aragón Histórico, Alcañiz cuenta con una librería distinta, una librería con ganas. Con ganas de que la lectura recuperé su lugar en las cada vez más ocupadas vidas de los amantes de los libros. Con ganas también de ayudar a descubrir los placeres que se esconden entre las páginas a aquellos a quienes todavía la lectura no les ha demostrado de lo que es capaz. Con ganas de hacer posible que los más pequeños, potenciales lectores, se den cuenta o al menos no olviden la incomparable diversión que puede regalarles un libro.

Ven a conocernos, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites y si el libro que buscas no está en nuestras estanterías, te lo pediremos y recibirás un mensaje de texto en tu móvil en cuanto lo recibamos.

Acércate y curiosea por nuestras secciones de papelería, Crea y Diseña para los "manitas" de las manualidades, y el maravilloso mundo que se esconde tras el castillo de Leo y Juego al fondo de la tienda,  un espacio especialmente pensado para esos locos bajitos que sienten ya el gusanillo de la lectura.

Ven a vernos o síguenos en internet: Facebook. Sigue nuestra agenda y no te pierdas las presentaciones de libros, talleres cuentacuentos… ¡Te esperamos!

SÍGUENOS EN:

 

 

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

Horario:

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 h.
Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h.

Dirección: Avda. de Aragón, 2.  ALCAÑIZ 

Teléfono: 978 04 12 22
Mail: alcaniz@santosochoa.es
Facebook: https://www.facebook.com/santosochoa.alcaniz
Librer@: Eugenio Ramo Merino

ESTANTERÍA VIRTUAL

Catálogo


Este sitio hace uso de cookies. Al continuar con la navegación, usted está aceptando el uso de dichas cookies. Obtenga más información aquí