Ir directamente al contenido principal »

En digital o en papel, nos gusta verte leer

Estás en:

Santos Ochoa Logroño  Gran Vía

BIENVENID@

Santos Ochoa Gran Vía es una librería-papelería completísima y con todos nuestros servicios, como corresponde a la zona comercial y de ocio más importante de la ciudad. Dispone de cafetería y, por supuesto, conexión wi-fi gratuita.

Entre las secciones de libros, destaca El Arte de Vivir, que recoge los mejores textos sobre salud, filosofía y espiritualidad, autoayuda y superación, belleza, etc.

En el Espacio Leo y Juego de la planta baja encontrarás la mejor selección de lectura Infantil y Juvenil, Pedagogía, Ser Padres y un amplio surtido de Juguetes Educativos.

También puedes curiosear el departamento de Papelería, con un sin fin de artículos de escritura, preciosos cuadernos, libretas, carpetas… y muchísimas ideas para regalos originales.

Si vienes con niños, los sábados de 12 a 13 h. hay una actividad Leo y Juego para ellos. Mientras tanto, tú puedes dar un paseo o leer un rato tomando un café ;-)

Agenda Santos Ochoa

Espacio Leo y Juego

Leo y Juego es el lugar dedicado a los niños, padres y educadores. Con un diseño urbano y actual, donde las estanterías son vehículos y las paredes se convierten en edificios, puentes y monumentos. Un rincón donde perderse es un placer para los niños y para los que ya no somos tan niños :-D

Sigue las novedades del Espacio Leo y Juego en nuestro blog. http://santosochoaleoyjuego.blogspot.com/

Contacto: Marta Ochoa, leoyjuego@santosochoa.es

SÍGUENOS EN:

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

Horario:

 De lunes a viernes:
  de 9:30 a 14:00 h. y de 16:30 a 21:00 h. 
 Sábados:
  de 10:00 a 14.00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

Horario de Verano:

 De lunes a viernes:
  de 9:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. 
 Sábados:
  de 10:00 a 14.00 h. y de 17:30 a 21:00 h.

 

Dirección: C/ Gran Via, 55, Logroño

Teléfono: 941 445 170
Mail: granvia@santosochoa.es
Librer@: Sara Ibarrola

ESTANTERÍA VIRTUAL

Catálogo


Este sitio hace uso de cookies. Al continuar con la navegación, usted está aceptando el uso de dichas cookies. Obtenga más información aquí