Éxito

Autor: Urbea, Jordi

Sección: C. SOCIALES - Sociología

Éxito

Éxito

6,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BOOKET
Publicación:
11/09/2012
Colección:
Prácticos siglo XXI
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Se imagina una empresa en la que el director cobrara menos que sus subordinados? ¿Un negocio en el que todos fueran jóvenes multimillonarios? ¿Cómo motivarlos? ¿Cómo hacerles sudar la camiseta? ¿Cómo hacer que se impliquen en el proyecto? En Éxito, los autores han hablado de estas y muchas otras cuestiones con entrenadores de fútbol de primer nivel: Pep Guardiola, Juan …

¿Se imagina una empresa en la que el director cobrara menos que sus subordinados? ¿Un negocio en el que todos fueran jóvenes multimillonarios? ¿Cómo motivarlos? ¿Cómo hacerles sudar la camiseta? ¿Cómo hacer que se impliquen en el proyecto? En Éxito, los autores han hablado de estas y muchas otras cuestiones con entrenadores de fútbol de primer nivel: Pep Guardiola, Juan de Ramos, Manuel Pellegrini, Unai Emery y hasta Johan Cruyff, entre otros, nos enseñan sus estrategias y técnicas de liderazgo para que un conjunto de estrellas juegue como un equipo y para aprovechar el talento individual en beneficio del éxito colectivo. Un libro sorprendente y apasionante en el que por primera vez los que se sientan en el banquillo nos hablan con sinceridad de las dificultades de su tarea y de cómo el partido se empieza a ganar o a perder mucho antes de que empiece a rodar el balón.

Leer más

Más información del libro

Éxito

Editorial:
BOOKET
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-00853-8
EAN:
9788408008538
Nº páginas:
176
Colección:
Prácticos siglo XXI
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología
Jordi Urbea ha combinado desde siempre su actividad dentro del mundo de la empresa con el fútbol base. Destaca su visión empresarial y apuesta, desde el principio, por las nuevas tecnologías. Su camino en el mundo digital se inició en el año 95 en Servicom y dos años después en Intercom. Esto le llevó, en el año 2002, a ser nombrado director general de OgilvyOne Barcelona. Asimismo es coordinador del Máster en Marketing Digital del IDEC-Universitat Pompeu Fabra y ponente habitual en diferentes universidades, congresos, seminarios y cursos de Internet. En el mundo del fútbol destaca su actividad como entrenador y representante de nuevos talentos que hoy forman parte de las categorías inferiores de los principales clubes de Europa.

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar