EL NACIMIENTO DE UN PRODUCTO

Autor: Perpiñá-Robert, Mónica

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

EL NACIMIENTO DE UN PRODUCTO

EL NACIMIENTO DE UN PRODUCTO

16,80€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLANETA
Publicación:
17/02/2009
Colección:
PLANETA EMPRESA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Hoy en día las marcas tienen que sobrevivir en mercados cada vez más globales y competitivos y sin embargo todavía hay muchos empresarios que deciden gastarse millones en campañas publicitarias y muy poco o nada en relaciones públicas. Este libro pretende demostrar de forma amena la diferencia que puede marcar la intervención de un profesional de las relaciones públicas en …

Hoy en día las marcas tienen que sobrevivir en mercados cada vez más globales y competitivos y sin embargo todavía hay muchos empresarios que deciden gastarse millones en campañas publicitarias y muy poco o nada en relaciones públicas. Este libro pretende demostrar de forma amena la diferencia que puede marcar la intervención de un profesional de las relaciones públicas en todas y cada una de las fases que integran el proceso de lanzamiento de un producto.

Leer más

Más información del libro

EL NACIMIENTO DE UN PRODUCTO

Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-08522-5
EAN:
9788408085225
Nº páginas:
180
Colección:
PLANETA EMPRESA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar