BUENOS AIRES

Autor: SANDRA BAO

Sección: TURISMO Y VIAJES - Guías de América del Sur

BUENOS AIRES

BUENOS AIRES

19,90€IVA INCLUIDO

Editorial:
PLANETA
Publicación:
23/02/2015
Colección:
MI PRIMERA LONELY PLANET
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Añadir a la cesta

Sinopsis

Parecida a Europa, pero con un toque melancólico, Buenos Aires es inolvidable. Ofrece al viajero un espacio único donde disfrutará del tango, la exquisita comida, una vibrante vida nocturna, innumerables tiendas y cultura a raudales. Incluye:.Mapas de cada barrio y mapa desplegable para toda la ciudad..Información en profundidad sobre los cafés de Buenos Aires, el arte callejero y muchos otros …

Parecida a Europa, pero con un toque melancólico, Buenos Aires es inolvidable. Ofrece al viajero un espacio único donde disfrutará del tango, la exquisita comida, una vibrante vida nocturna, innumerables tiendas y cultura a raudales. Incluye:.Mapas de cada barrio y mapa desplegable para toda la ciudad..Informaciónen profundidad sobre los cafés de Buenos Aires, el arte callejero y muchos otros temas..Recomendaciones 100% independientes de una autora que conoce la ciudad como la palma de su mano..Explorar el Centro, Puerto Madero, Congreso y Tribunales, San Telmo, La Boca, Retiro, Recoleta y Barrio Norte, Palermo y Sur de Palermo.

Leer más

Más libros de SANDRA BAO

Más información del libro

BUENOS AIRES

Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-12608-9
EAN:
9788408126089
Nº páginas:
256
Colección:
MI PRIMERA LONELY PLANET
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
197 mm
Ancho:
128 mm
Sección:
TURISMO Y VIAJES
Sub-Sección:
Guías de América del Sur
Nacida en Argentina, Sandra tiene ascendencia china y estadounidense, algo que ha confundido a muchos chinos, estadounidenses y argentinos que ha conocido. Siempre en movimiento, ha viajado a más de 60 países y vivido en tres continentes, aunque ahora reside en la bonita costa noroeste del Pacífico. Está orgullosa de ser porteña y regresa a menudo a Argentina. Sandra ha contribuido en un par de docenas de títulos de Lonely Planet sobre cuatro continentes.

Otros libros en TURISMO Y VIAJES

También te pueden interesar

Ayuda