QUE VINO PARA ESTE PATO TEORIA DEL MARIDAJE

UNA APROXIMACION A LA ESENCIA

Autor: FERRAN CENTELLES

Sección: EL VINO - Maridaje y Gastronomía del Vino

QUE VINO PARA ESTE PATO TEORIA DEL MARIDAJE

QUE VINO PARA ESTE PATO TEORIA DEL MARIDAJE

19,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
PLANETA
Publicación:
20/09/2016
Colección:
PDTE. COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Magistral obra de divulgación en la que se combinan con equilibrada elegancia las anécdotas personales de Ferran Centelles como sumiller del restaurante más mítico del planeta, elBulli, con una detallada explicación de las teorías clásicas y las más actuales sobre el maridaje, es decir, la combinación mutuamente potenciadora del vino y la comida. Una obra muy completa que recoge por …

Magistral obra de divulgación en la que se combinan con equilibrada elegancia las anécdotas personales de Ferran Centelles como sumiller del restaurante más mítico del planeta, elBulli, con una detallada explicación de las teorías clásicas y las más actuales sobre el maridaje, es decir, la combinación mutuamente potenciadora del vino y la comida.

Una obra muy completa que recoge por primera vez las distintas filosofías sobre el maridaje, incluida la del propio autor, que permitirá al lector disfrutar de una experiencia sensorial única. No en vano, Ferran Centelles trabajó durante 13 años en el equipo de vinos de elBulli y uno se los sumilleres con mayor reconocimiento en España. Un libro imprescindible para amantes de la buena mesa y para todos los estudiantes de hostelería, enología y sumilleria.

Leer más

Más información del libro

QUE VINO PARA ESTE PATO TEORIA DEL MARIDAJE

Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-15955-1
EAN:
9788408159551
Nº páginas:
256
Colección:
PDTE. COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EL VINO
Sub-Sección:
Maridaje y Gastronomía del Vino
Ferran Centelles (Barcelona, 1981) es, probablemente, el mejor sumilleres español del momento, referente nacional e internacional. Al terminar su formación, inició su carrera profesional en elBulli (2000-2011), y desde entonces no ha dejado de estudiar y trabajar, dentro y fuera de España. Obtuvo el Diploma WSET en Londres, el Advanced Sommelier CMS y fue el responsable de la carta de vinos de elBulli durante trece años, además de serlo durante algunas temporadas también en restaurantes como Aurora, The Vineyard o Maggiore’s, en Londres.Co-fundador de Outlook Wine (The Barcelona Wine School) y Wineissocial.com, ganó el premio Ruinart 2006 (mejor sumiller de España) y su valiosa aportación al mundo de la cultura del vino le ha valido el Premio Nacional de Gastronomía 2011 y el Premio al Profesional del Año 2013 por la Asociación Catalana de Gastronomía.

Otros libros en EL VINO

También te pueden interesar

Ayuda