CASHVERTISING

CÓMO UTILIZAR MÁS DE 100 SECRETOS PSICOLÓGICOS DE LAS AGENCIAS PUBLICITARIAS

Autor: ERIC WHITMAN, DREW

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

CASHVERTISING

CASHVERTISING

14,96€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MAXIMO POTENCIAL
Publicación:
24/12/2019
Colección:
MAXIMO POTENCIAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

HECHO: Tu cerebro está siendo controlado, y tú ni siquiera lo sabes. Porque si crees que los anuncios que estás viendo hoy son solo imágenes bonitas con unos textos agradables y creativos, estás equivocado. La verdad es que te están influyendo poderosamente docenas de principios científicos probados de psicología publicitaria. Técnicas poco conocidas de persuasión del consumidor que pasan completamente …

HECHO: Tu cerebro está siendo controlado, y tú ni siquiera lo sabes. Porque si crees que los anuncios que estás viendo hoy son solo imágenes bonitas con unos textos agradables y creativos, estás equivocado. La verdad es que te están influyendo poderosamente docenas de principios científicos probados de psicología publicitaria. Técnicas poco conocidas de persuasión del consumidor que pasan completamente desapercibidas para el público comprador, pero que generan increíbles resultados. Y están causando que tú, y millones como tú, gasten enormes cantidades de dinero todos los días en innumerables productos y servicios. ¿Pero cuáles son estos principios? ¿Cómo funcionan? ¿Y cómo puedes usarlos en tu propia publicidad? Prepárete para una experiencia de aprendizaje única, mientras el autor Drew Eric Whitman, te lleva en una montaña rusa salvaje por las calles de la famosa Madison Avenue de Nueva York y te enseña las técnicas psicológicas específicas que los mejores redactores y diseñadores utilizan para influir en las masas. Y descubre cómo puedes usarlos para aumentar rápidamente tus ventas, sin importar en que sector te encuentres. En las apasionantes páginas de este libro, Whitman te enseñará docenas de secretos bien guardados que aprendió durante sus más de 30 años en el negocio publicitario, incluyendo: -Cómo presionar las teclas clave de tus prospectos en cada anuncio, carta de ventas o correo electrónico: es fácil hacerlo una vez que conoces el secreto. -Por qué el desarrollo de una Proposición Única de Venta que sea realmente efectiva puede noquear a tu competencia. -Por qué no necesitas una titulación para crear excelentes anuncios, pero hay una cosa que si DEBES saber o tus anuncios probablemente fracasarán miserablemente. -El asombroso test de titulares de 5 segundos: lo más probable es que tus anuncios, correos electrónicos, sitios web y otros materiales promocionales no pasen esta prueba. Un pequeño cambio multiplicará las respuestas que recib
Leer más

Más información del libro

CASHVERTISING

Editorial:
MAXIMO POTENCIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-12-04982-4
EAN:
9788412049824
Nº páginas:
264
Colección:
MAXIMO POTENCIAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Drew Eric Whitman (también conocido como Dr. Direct) es uno de los más reputados consultores internacionales en temas de publicidad y marketing directo. Trabajó para la división de marketing directo de la agencia de publicidad más grande de Filadelfia, fue redactor senior de la principal compañía de seguros de venta directa al consumidor de Estados Unidos y fue el redactor de todos los textos publicitarios de la compañía Day-Timers. Su trabajo ha sido utilizado por compañías que van desde pequeñas tiendas minoristas hasta corporaciones gigantes multimillonarias, incluyendo en otras: he Advertising Specialty Institute, American Legion, Amoco, and Texaco. Su programa formativo intensivo AdPOWER! Clinic enseña a los empresarios cómo usar la psicología del consumidor para aumentar la efectividad de sus anuncios, folletos, cartas de ventas, sitios web y todos los elementos de comunicación comercial. Whitman vive en Palm Desert, California. Puedes visitar el sitio web del autor para obtener más información: www.cashvertising.com.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar