(RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO

CON EL ENFOQUE ODYSSÉE 3.14

Autor: LEHMANN-ORTEGA, LAURENCE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

(RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO

(RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO

28,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
12/07/2019
Colección:
MODELOS DE NEGOCIO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es poco atractivo o porque sus competidores lo han superado con creces. Ese es el motivo por el que es tan importante innovar, para sobresalir en el mercado. Sin embargo, ¿cómo innovamos? ¿Solo en producto y tecnología? El libro (Re)inventa tu modelo de …

La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es poco atractivo o porque sus competidores lo han superado con creces. Ese es el motivo por el que es tan importante innovar, para sobresalir en el mercado. Sin embargo, ¿cómo innovamos? ¿Solo en producto y tecnología? El libro (Re)inventa tu modelo de negocio ha sido especialmente diseñado para que aprendas a innovar desde la estrategia. Es como un laboratorio que parte de los tres pilares de los modelos de negocio propuesta de valor, arquitectura de valor y ecuación de rentabilidad, para que luego puedas explorar las distintas estrategias de innovación. Los autores son reputados profesores de escuelas de negocios y consultores que han pasado más de diez años investigando modelos de negocio de empresas reales para extraer unas interesantes conclusiones, que han plasmado en esta obra. El libro está estructurado en cuatro partes: una rápida introducción a los conceptos de innovación, las estrategias de innovación con 14 direcciones a explorar, cómo poner en práctica el modelo de innovación, y casos de 50 empresas reales analizados a partir de su propuesta de valor, su arquitectura de valor y su ecuación de rentabilidad.
Leer más

Más información del libro

(RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-12-06750-7
EAN:
9788412067507
Nº páginas:
232
Colección:
MODELOS DE NEGOCIO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
157 mm
Ancho:
245 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Laurence Lehmann-Ortega es graduada en HEC y doctora en Ciencias de la Administración. Exconsultora, se dedicó a la enseñanza y la investigación al hacer su tesis doctoral, que se centró en la reinvención de los modelos de negocios en las empresas existentes, su especialidad. Laurence ha escrito numerosos artículos sobre este tema. Actualmente es profesora asociada en HEC Paris, donde enseña y dirige programas de grado y programas hechos a medida para grandes empresas.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar