TEORÍA EDUCATIVA SOBRE TECNOLOGÍA, JUEGO Y RECURSOS EN DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN

Autor: QUINTAS HIJÓS, ALEJANDRO

Sección: PEDAGOGÍA - Cuadernos Pedagógicos

TEORÍA EDUCATIVA SOBRE TECNOLOGÍA, JUEGO Y RECURSOS EN DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN

TEORÍA EDUCATIVA SOBRE TECNOLOGÍA, JUEGO Y RECURSOS EN DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN

12,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DONOSTIARRA
Publicación:
17/01/2020
Colección:
TEXTOS DOCENTES
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Este libro es un manual de estudio para la asignatura «Materiales y recursos educativos» de carácter troncal en el Grado de Magisterio en Educación Infantil. Aborda, desde la teoría educativa clásica y de los últimos tiempos, el juego, la tecnología, los recursos educativos y el diseño escolar como ambiente de aprendizaje. Puede ser de interés, igualmente, para profesionales que ya …

Este libro es un manual de estudio para la asignatura «Materiales y recursos educativos» de carácter troncal en el Grado de Magisterio en Educación Infantil. Aborda, desde la teoría educativa clásica y de los últimos tiempos, el juego, la tecnología, los recursos educativos y el diseño escolar como ambiente de aprendizaje. Puede ser de interés, igualmente, para profesionales que ya están ejerciendo, así como otros especialistas asociados a la educación como pedagogos, filósofos, educadores sociales y psicólogos.
Leer más

Más libros de QUINTAS HIJÓS, ALEJANDRO

Más información del libro

TEORÍA EDUCATIVA SOBRE TECNOLOGÍA, JUEGO Y RECURSOS EN DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN

Editorial:
DONOSTIARRA
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-13-40050-1
EAN:
9788413400501
Nº páginas:
158
Colección:
TEXTOS DOCENTES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Cuadernos Pedagógicos
Alejandro Quintas es maestro y filósofo, y desarrolla su labor como profesor en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de Zaragoza. Imparte clases en los títulos universitarios que habilitan para ser maestros de infantil y primaria, o profesores de formación profesional y secundaria. Sus líneas de investigación se asocian a la didáctica y la tecnología, especialmente la digital, desde una perspectiva científica o filosófica. Suele abordar temas de actualidad como la realidad aumentada, el videojuego o la gamificación desde una perspectiva crítica, es decir, explorando sus virtudes reales y desenmascarando las falsas promesas que se le asocian."

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar