INTELIGENCIA COMERCIAL

Autor: LUIS BASSAT

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

INTELIGENCIA COMERCIAL

INTELIGENCIA COMERCIAL

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Publicación:
01/05/2011
Colección:
PLATAFORMA ACTUAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia. Este es uno de …

Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia. Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en este libro para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella. Para ello cuenta además con los testimonios de grandes exponentes de la inteligencia comercial en nuestros días, como son Isak Andic (Mango), Emilio Botín (Santander), Peter Brabeck (Nestlé), Paco Daurella (Cobega-DABA), Shelly Lazarus (Ogilvy), Ingvar Sviggum (Ford) y Kees van der Graaf (Unilever). A lo largo de sus páginas, descubriremos que la inteligencia comercial no es un truco para vender más. Es una manera de hacer que genera confianza, indispensable para todo tipo de empresas, todo tipo de profesionales y todos aquellos que necesiten convencer a alguien de algo. Que somos todos.
Leer más

Más libros de LUIS BASSAT

Más información del libro

INTELIGENCIA COMERCIAL

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15115-30-4
EAN:
9788415115304
Nº páginas:
192
Colección:
PLATAFORMA ACTUAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
2 mm
Ancho:
1 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar