GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES

RUTINAS Y ESTRATEGIAS DE COMMUNITY MANAGEMENT

Autor: GARCÍA RODRÍGUEZ, JOSÉ SIXTO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Narrativa Empresarial

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
COMUNICACION SOCIAL
Publicación:
19/04/2018
Colección:
PERIODÍSTICA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Gestión profesional de redes sociales aporta las claves necesarias para gestionar las redes sociales de forma profesional. Gestión profesional de redes sociales nos enseña cómo emplear las redes para ayudar a conseguir los objetivos de la marca o la organización. Gestión profesional de redes sociales es una valiosa herramienta de trabajo para pequeños y medianos empresarios, cargos directivos y responsables …

Gestión profesional de redes sociales aporta las claves necesarias para gestionar las redes sociales de forma profesional. Gestión profesional de redes sociales nos enseña cómo emplear las redes para ayudar a conseguir los objetivos de la marca o la organización. Gestión profesional de redes sociales es una valiosa herramienta de trabajo para pequeños y medianos empresarios, cargos directivos y responsables de organizaciones, gestores y administradores, responsables de Recursos Humanos, periodistas, directores de Comunicación y Marketing, autónomos y emprendedores y, en definitiva, para cualquier persona que tenga algo que contar.
Leer más

Más información del libro

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES

Editorial:
COMUNICACION SOCIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15544-99-9
EAN:
9788415544999
Nº páginas:
0
Colección:
PERIODÍSTICA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Narrativa Empresarial

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar