Guía práctica para la internacionalización de empresas

Autor: J. Boronat, Gonzalo

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

Guía práctica para la internacionalización de empresas

Guía práctica para la internacionalización de empresas

37,44€ IVA INCLUIDO

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Publicación:
01/04/2017
Colección:
GENERAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Esta Guía práctica para la internacionalización de empresas, recoge los artículos publicados de forma periódica en la revista «Estrategia Financiera», en la sección creada con el título Empresarios por el mundo. La Guía analiza veinticuatro países en los que se ha estructurado su contenido para adecuarlo a las necesidades empresariales mediante un análisis del país, su entorno geográfico, demográfico, económico …

Esta Guía práctica para la internacionalización de empresas, recoge los artículos publicados de forma periódica en la revista «Estrategia Financiera», en la sección creada con el título Empresarios por el mundo. La Guía analiza veinticuatro países en los que se ha estructurado su contenido para adecuarlo a las necesidades empresariales mediante un análisis del país, su entorno geográfico, demográfico, económico y político; un estudio de su fiscalidad básica con el desarrollo de las principales figuras impositivas; el estudio jurídico y legal para la implantación de empresas en el país con las distintas tipologías societarias; las características del mercado laboral, así como un análisis de su logística y comunicaciones. Ello implica como resultado el estudio de la posición riesgo-país con el fi n de evaluar las distintas posibilidades para el desarrollo de un proyecto empresarial. Este análisis se complementa con las características de los distintos sistemas financieros y alternativas de financiación de proyectos empresariales, para concluir con un análisis DAFO de cada país (Debilidades y Fortalezas internas y Amenazas y Oportunidades externas) de modo que con un solo vistazo se puedan conocer las posibilidades de internacionalización en cada uno de los países seleccionados para, desde este punto, iniciar un proyecto de implantación empresarial con un análisis mucho más profundo y personalizado.
Leer más

Más información del libro

Guía práctica para la internacionalización de empresas

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15651-54-3
EAN:
9788415651543
Nº páginas:
356
Colección:
GENERAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar