GUIA PARA LA AUTOEVALUACION DE EMPRESAS

CLAVES PARA MEJORAR TU NEGOCIO

Autor: BLASCO, MARIA JESUS / CAMPA PLANAS, FERN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

GUIA PARA LA AUTOEVALUACION DE EMPRESAS

GUIA PARA LA AUTOEVALUACION DE EMPRESAS

14,85€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ACCID
Publicación:
01/04/2014
Colección:
PROFIT
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

El libro fundamenta la necesidad de disponer de una visión estratégica del negocio para cualquier persona vinculada a una organización. Es una guía que proporciona las claves para realizar un auto diagnóstico que permita a cualquier empresa obtener un análisis de su situación. De esta forma, proporciona pautas para poder evaluar el funcionamiento de la empresa con una perspectiva amplia, …

El libro fundamenta la necesidad de disponer de una visión estratégica del negocio para cualquier persona vinculada a una organización. Es una guía que proporciona las claves para realizar un auto diagnóstico que permita a cualquier empresa obtener un análisis de su situación. De esta forma, proporciona pautas para poder evaluar el funcionamiento de la empresa con una perspectiva amplia, ofrece una visión global de todas las áreas de la empresa y facilita la anticipación de la identificación de problemas para mejorar los resultados.
Leer más

Más información del libro

GUIA PARA LA AUTOEVALUACION DE EMPRESAS

Editorial:
ACCID
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15735-97-7
EAN:
9788415735977
Nº páginas:
160
Colección:
PROFIT
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar