NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACION ESTRATEGICA 3º E

NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACION

Autor: VV.AA.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACION ESTRATEGICA 3º E

NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACION ESTRATEGICA 3º E

22,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESIC
Publicación:
04/11/2014
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar …

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca en sus ?diálogos? con las marcas. Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición revisada y actualizada, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la adaptación de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de tres nuevos capítulos dedicados al Neuromarketing, al Big Data, y a la Comunicación y Marketing de Contenidos. Estas nuevas corrientes probablemente marcarán el futuro de la gestión de la comunicación comercial en las organizaciones. El manual supone un compendio muy completo, didáctico y riguroso sobre las nuevas tendencias en comunicación comercial. Desde esta perspectiva, se analiza no solo la comunicación online, sino también el Buzz Marketing, el Advergaming, la Comunicación Sensorial y muchas otras tendencias, puestas en práctica por empresas como Apple, BMW, Coca Cola, Adidas o Starbucks. En definitiva, un completo estudio de cómo evoluciona la comunicación y qué es lo que podemos esperar en el futuro del área más compleja y apasionante del marketing. Índice Comunicación 360º.- Técnicas publicitarias online y presencia web.- Comunicación social en la web.- Comunicación viral y buzz marketing.- Técnicas de comunicación en dispositivos móviles.- Nuevas tendencias en comunicación interna.- Comunicación y marketing de contenidos.- La importancia del advergaming como herramienta publicitaria.- Comunicación integrada en el ento
Leer más

Más libros de VV.AA.

Todos los libros de VV.AA.

Más información del libro

NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACION ESTRATEGICA 3º E

Editorial:
ESIC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15986-05-8
EAN:
9788415986058
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar