PLAN ESTRATEGICO EN LA PRACTICA 4ªED.2015

Autor: RIA SAINZ DE VICULA ANCIN, JOSE MA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

PLAN ESTRATEGICO EN LA PRACTICA 4ªED.2015

PLAN ESTRATEGICO EN LA PRACTICA 4ªED.2015

25,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESIC
Publicación:
01/08/2015
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la ?hoja de ruta? de cualquier organización, muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a ?contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con …

Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la ?hoja de ruta? de cualquier organización, muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a ?contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna (...) y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro?. Si a ello añadimos los adjetivos atribuidos a los libros publicados por José Mª Sainz de Vicuña Ancín. (?Magníficos, útiles, prácticos, rigurosos, amenos, interesantes, profundos, sistemáticos, precisos y actuales?), nos encontramos ante una obra de obligada consulta para todas aquellas organizaciones que se enfrentan a la tarea de elaborar su plan estratégico. El autor del manual clásico en planificación, El Plan de Marketing en la Práctica, del que se han publicado ya 19 ediciones comerciales (además de las realizadas por encargo por diversas organizaciones), presenta en esta obra una guía eminentemente práctica de cara a la elaboración de un plan estratégico tanto para empresas privadas como públicas. La clave del éxito de esta obra ha sido desgranar las diferentes etapas de un plan estratégico, exponiendo tanto su contenido como las diversas herramientas disponibles para su elaboración, e ilustrando con varios casos de pequeñas y medianas empresas el resultado de la utilización práctica de las mismas. El libro contiene diez capítulos que explican, paso a paso y de forma eminentemente didáctica, cómo una empresa privada puede elaborar su plan estratégico. El último está dedicado al sector público. Y en esta edición se ha incluido un apartado sobre cómo elaborar un plan de negocio (Business Plan). Ya hemos constatado que los nuevos emprendedores se encuentran desorientados en cuanto a su contenido. De esta forma, cualquier profesional que te
Leer más

Más información del libro

PLAN ESTRATEGICO EN LA PRACTICA 4ªED.2015

Editorial:
ESIC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15986-92-8
EAN:
9788415986928
Nº páginas:
400
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar