GUADARRAMA: 50 EXCURSIONES QUE NO TE PUEDES PERDER

Autor: VILADOT SANTALO, MARTA

Sección: MONTAÑA - Guías de Senderismo y Alpinismo

GUADARRAMA: 50 EXCURSIONES QUE NO TE PUEDES PERDER

GUADARRAMA: 50 EXCURSIONES QUE NO TE PUEDES PERDER

23,80€IVA INCLUIDO

Editorial:
LECTIO
Publicación:
01/11/2016
Colección:
IRIS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En esta guía os ofrecemos 50 rutas para conocer el Parque Nacional de Guadarrama y su entorno, desde los tranquilos paseos familiares hasta las primeras experiencias en alta montaña. Cuando hablamos de Madrid difícilmente pensamos en paisajes naturales de excepcional belleza y eso es, justamente, lo que tienen los habitantes de esta gran ciudad a no muchos kilómetros de sus …

En esta guía os ofrecemos 50 rutas para conocer el Parque Nacional de Guadarrama y su entorno, desde los tranquilos paseos familiares hasta las primeras experiencias en alta montaña. Cuando hablamos de Madrid difícilmente pensamos en paisajes naturales de excepcional belleza y eso es, justamente, lo que tienen los habitantes de esta gran ciudad a no muchos kilómetros de sus casas. La sierra de Guadarrama es un privilegiado refugio de diversidad, que en junio de 2013 fue declarada Parque Nacional. De su paisaje destacan los circos y lagunas glaciares, como la de Peñalara; roquedos graníticos, como la Pedriza de Manzanares, y los extensos pinares. Con estos itinerarios, os adentraréis por unos paisajes únicos a muy poca distancia de la capital. La sierra de Guadarrama: tan cerca, tan imprescindible.
Leer más

Más información del libro

GUADARRAMA: 50 EXCURSIONES QUE NO TE PUEDES PERDER

Editorial:
LECTIO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-16012-81-7
EAN:
9788416012817
Nº páginas:
120
Colección:
IRIS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
24 mm
Sección:
MONTAÑA
Sub-Sección:
Guías de Senderismo y Alpinismo
Marta Viladot es periodista. Es autora de la novela La piedra de Omari. Una aventura en el Kilimanjaro (Cossetània, 2008) y coautora de las guías fotográficas Los Pirineos de cabo a cabo (GR-11). 50 etapas (Lectio Ediciones, 2010), y Pirineos. 50 paisajes que no te puedes perder (Lectio Ediciones, segunda edición, 2016). También es colaboradora habitual de la revista El mundo de los Pirineos. Daniel Calleja es fotógrafo y cámara de televisión. Es coautor de las guías fotográficas Los Pirineos de cabo a cabo (GR-11). 50 etapas (Lectio Ediciones, 2010), y Pirineos. 50 paisajes que no te puedes perder (Lectio Ediciones, segunda edición, 2016). También es colaborador habitual de la revista El mundo de los Pirineos. 

Otros libros en MONTAÑA

También te pueden interesar

Ayuda