EL ARTE DE GESTIONAR EL TIEMPO

BUITRES, ELEFANTES, HÁMSTERES, ABEJAS Y HORMIGAS

Autor: GUSTAVO PIERA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

EL ARTE DE GESTIONAR EL TIEMPO

EL ARTE DE GESTIONAR EL TIEMPO

14,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
01/02/2016
Colección:
MANAGEMENT
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Dedicar tiempo es una forma de invertir. El problema es que mucha gente no usa el tiempo de forma inteligente, sino arrastrada por los demás o por la inercia, sin detenerse a identificar y acotar sus objetivos, por qué los quiere y cómo los va a conseguir. Gustavo Piera, coach y consejero de empresas y directivos, nos da las claves …

Dedicar tiempo es una forma de invertir. El problema es que mucha gente no usa el tiempo de forma inteligente, sino arrastrada por los demás o por la inercia, sin detenerse a identificar y acotar sus objetivos, por qué los quiere y cómo los va a conseguir. Gustavo Piera, coach y consejero de empresas y directivos, nos da las claves para tomar las riendas y dedicar nuestro tiempo a lo que de verdad queremos. A través de casos reales, este libro presenta ejemplos de situaciones cotidianas y ofrece alternativas y soluciones. De esta manera, el lector se sentirá identificado con muchas de las situaciones y aprenderá a cuestionarlas. Además, se incluye un pequeño libro blanco que contendrá un repaso de las áreas clave y al menos ejercicios para resolver.
Leer más

Más libros de GUSTAVO PIERA

Más información del libro

EL ARTE DE GESTIONAR EL TIEMPO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16253-56-2
EAN:
9788416253562
Nº páginas:
0
Colección:
MANAGEMENT
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Gustavo Piera es empresario, consejero de alta dirección, speaker de eventos, formador y coach, escritor y navegante. De formación ingeniero, diplomado en Alta Dirección de Empresas por el IESE y diplomado en Peritaje Judicial y Mercantil y en Aditoria Sociolaboral, conoce en profundidad el mundo de las multinacionales en los campos de gran consumo, bienes de equipos e informática, en los cuales ha trabajado.Empresario desde 1987, en la actualidad es presidente del  Grupo CMR y consejero, consultor, coach personal y asesor de varias empresas. Ha trabajado en cambios de cultura y trabajo de equipo para el desarrollo de nuevos proyectos en empresas en proceso de fusión, mayormente con directivos. Asimismo ha formado a más de 40.000 profesionales en más de 300 empresas. Experto en gestión del tiempo, inteligencia emocional, valor de intangibles, relaciones y calidad en la empresa, es muy activo como ponente en cursos, seminarios y conferencias a nivel nacional e internacional.   Ejerce como coach de altos directivos en diferentes empresas nacionales y multinacionales como Telefónica, Siemens, Henkel Ibérica, Bayer, etc. Es miembro fundador de la Asociación de Coaching AECOP y miembro a su vez de la Asociación Internacional de Coaching  ICF. Actualmente es presidente de AECOP Cataluña. Cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en relación al sector de navegación aérea, habiendo diseñado e impartido programas de calidad de servicio y atención al cliente para compañías como AENA, Construcciones aeronáuticas, Grupo Iberia o Aerolíneas Argentinas. Ha pertenecido al claustro de profesores de ESADE, IESE, Fundación Bravo Murillo, EADA, etc., en programas de Alta Dirección, y colabora en organizaciones como EADA, AIESEC, Universidad de Barcelona, IEGDE, Grupo Cibernos, IFAES, Universidad Francisco de Vitoria,  etc. en programas sobre mejoras de productividad, relaciones, servicio, cultura de las organizaciones y calidad.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar