El pequeño libro de la negociación

Autor: Hernández, Alejandro

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

El pequeño libro de la negociación

El pequeño libro de la negociación

13,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
04/04/2017
Colección:
El pequeño libro
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NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Qué hago si me piden un descuento?, ¿cómo cierro la negociación?, ¿cómo manejo a un negociador agresivo?, ¿qué le digo al otro cuando me contesta que un no es un no? Todas las grandes empresas, sean del sector que sean, se hacen las mismas preguntas sobre negociación. Por eso Alejandro Hernández ha escrito El pequeño libro de la negociación, un …

¿Qué hago si me piden un descuento?, ¿cómo cierro la negociación?, ¿cómo manejo a un negociador agresivo?, ¿qué le digo al otro cuando me contesta que un no es un no? Todas las grandes empresas, sean del sector que sean, se hacen las mismas preguntas sobre negociación. Por eso Alejandro Hernández ha escrito El pequeño libro de la negociación, un libro que aclara todas estas cuestiones de una vez por todas. Se trata de un pequeño libro de consulta que podrás llevar encima para tener a mano cuando lo necesites. Las preguntas estarán ordenadas por fases y en cada fase habrá cinco preguntas y respuestas.

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El pequeño libro de la negociación

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-16253-82-1
EAN:
9788416253821
Nº páginas:
328
Colección:
El pequeño libro
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
178 mm
Ancho:
110 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Alejandro Hernández comparte sus talleres y conferencias por todo el mundo. Europa, India, China o América, y en empresas tan dinámicas como GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE, OTIS, CAIXABANK, ROCA o MERCADONA.Es empresario, propietario de la cadena de tiendas NICHI SEIJO, de la mayorista de viajes HIPERFAIRS, de TRAINING PROVIDERS y de  ESTUDIA USA. Es licenciado en Derecho y Mediador de Seguros titulado. Autor de cinco libros, entre ellos el bestseller Negociar es fácil, si sabe cómo, que es el libro de negociación más vendido de un autor español, Negociación para Dummies, Vender es fácil, si sabe cómo y Cómo liderar hoy, con 4 conversaciones.Inició su carrera como directivo en la empresa estadounidense TEXACO CHEVRON. Después se incorporó en BANG & OLUFSEN como country manager para España y Portugal.Si quieres información para participar en alguno de sus talleres abiertos de negociación puedes contactar con Susana:tp@formacionejecutivos.com

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