REINVENTAR LAS ORGANIZACIONES (GUIA PRACTICA ILUST

LA GUÍA PRÁCTICA ILUSTRADA DEL LIBRO QUE HA REVOLUCIONADO EL MANAGEMENT

Autor: LALOUX, FREDERIC

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

REINVENTAR LAS ORGANIZACIONES (GUIA PRACTICA ILUST

REINVENTAR LAS ORGANIZACIONES (GUIA PRACTICA ILUST

26,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ARPA
Publicación:
01/10/2017
Colección:
ARPA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Reinventar las organizaciones de Frederic Laloux ha sacudido por completo el debate dominante en el ámbito del management al plantear la emergencia de un modelo organizativo radicalmente más productivo y más humano que aquellos a los que estamos acostumbrados. Gracias a los centenares de miles de lectores del libro, cada vez más organizaciones empresas, asociaciones sin ánimo de lucro, hospitales …

Reinventar las organizaciones de Frederic Laloux ha sacudido por completo el debate dominante en el ámbito del management al plantear la emergencia de un modelo organizativo radicalmente más productivo y más humano que aquellos a los que estamos acostumbrados. Gracias a los centenares de miles de lectores del libro, cada vez más organizaciones empresas, asociaciones sin ánimo de lucro, hospitales y colegios exploran el llamado «modelo Teal» y adoptan prácticas basadas en la autogestión de los grupos de trabajo, la integridad de las personas y el carácter necesariamente evolutivo de la estrategia de empresa. Después del gran éxito de Reinventar las organizaciones, Laloux presenta una guía práctica ilustrada en la que, en un tono didáctico y ameno, explica sus ideas principales y relata numerosos casos de organizaciones que se han sumado al management Teal. ¡Descubre cómo es el trabajo del futuro!
Leer más

Más libros de LALOUX, FREDERIC

Más información del libro

REINVENTAR LAS ORGANIZACIONES (GUIA PRACTICA ILUST

Editorial:
ARPA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16601-55-4
EAN:
9788416601554
Nº páginas:
0
Colección:
ARPA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
254 mm
Ancho:
203 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar