ROCKET

OCHO LECCIONES PARA GARANTIZAR UN CRECIMIENTO INFINITO

Autor: SILVERSTEIN, MICHAEL J. / BOLDEN, DYLAN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

ROCKET

ROCKET

22,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
Publicación:
01/10/2016
Colección:
UNIVERSIDAD
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Cómo crear una gran marca que perdure en el tiempo? ¿Cómo crecer de forma más rápida y prolongada que las empresas de la competencia? A través de las historias de dieciséis líderes empresariales de distintos sectores, Rocket te cuenta los secretos del éxito de sus marcas y las claves del desarrollo de sus negocios, así como las últimas técnicas de …

¿Cómo crear una gran marca que perdure en el tiempo? ¿Cómo crecer de forma más rápida y prolongada que las empresas de la competencia? A través de las historias de dieciséis líderes empresariales de distintos sectores, Rocket te cuenta los secretos del éxito de sus marcas y las claves del desarrollo de sus negocios, así como las últimas técnicas de mercado para conocer los comportamientos y deseos de tus clientes. Si tienes consumidores leales y eres capaz de convertirlos en apóstoles, difundirán tu palabra e impulsarán tu crecimiento. Rocket es la guía que te permitirá comprender la mecánica de ese crecimiento. Un libro de referencia para innovadores y expertos en marketing. ?Historias muy interesantes y prácticas sobre algunas de las marcas más importantes del mundo.? Bob Carter, vicepresidente sénior de operaciones en Toyota ?Este libro ofrece las claves del crecimiento empresarial y transmite un profundo conocimiento del comportamiento de los consumidores.? John Mackey, cofundador y CEO de Whole Foods ?Rocket muestra exactamente cómo un equipo apasionado de empleados puede transformar una marca y llevarla al éxito.? Isadore Sharp, fundador y presidente de Four Seasons Hotels and Resorts ?Historias inspiradoras de gente real que está logrando resultados empresariales extraordinarios.? Irene Rosenfeld, presidenta y CEO de Mondelez International
Leer más

Más información del libro

ROCKET

Editorial:
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-16602-45-2
EAN:
9788416602452
Nº páginas:
432
Colección:
UNIVERSIDAD
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Michael J. Silverstein Es miembro del consejo de administración de Boston Consulting Group y director del área de prácticas de consumo a nivel global. Titulado en Empresariales con matrícula de honor por la Universidad de Harvard y en Economía e Historia por la Universidad de Brown, ha publicado varios best-sellers: Trading Up: The New American Luxury; A la caza del tesoro: en el interior de la mente del nuevo consumidor; Women Want More: How to Capture Your Share of the World?s Largest, Fastest-Growing Market, y The $10 Trillion Prize: Captivating the Newly Affluent in China and India. Es considerado uno de los mayores expertos de BCG en branding e innovación. Dylan Bolden Es socio sénior de BCG y director del área de fidelización del cliente a nivel global. Titulado en Empresariales con matrícula de honor por la Columbia Business School y en Ingeniería Química con matrícula de honor por la Universidad Estatal de Florida, es experto en branding global, experiencia del cliente, venta multicanal y estrategias de recuperación empresarial. Rune Jacobsen Es socio sénior de BCG y director del área de consumo minorista a nivel global. Graduado por la Norwegian Business School, ha dirigido más de 80 proyectos sobre comercio minorista a lo largo y ancho del mundo. Es experto en estrategias de recuperación de mercado y crecimiento, desarrollo de marcas blancas, transformación de comercios minoristas y gestión del cambio. Rohan Sajdeh Es socio sénior de BCG y experto en el área de bienes de consumo. Titulado en Administración de Empresas por la Kellogg School of Management (Northwestern University), máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Cambridge y titulado en Empresariales por la University of Technology de Sídney, ha asesorado a empresas de todo el mundo.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar