CREATIVIDAD. ¿POR QUE NO SE ME OCURRIO? (2ª ED.201

¿POR QUE NO SE ME OCURRIO A MI

Autor: TOWE,LEE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

CREATIVIDAD. ¿POR QUE NO SE ME OCURRIO? (2ª ED.201

CREATIVIDAD. ¿POR QUE NO SE ME OCURRIO? (2ª ED.201

11,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
FC EDITORIAL
Publicación:
01/09/2017
Colección:
LIDERATE
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros días. Los líderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actuales para crear …

Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros días. Los líderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actuales para crear innovaciones creativas. Millones de trabajadores, a los que les dijeron que cambiaran sus pensamientos en la puerta de la entrada, se les pide ahora que contribuyan con sus ideas. Mejorando sus habilidades con el contenido de este libro, usted estará mejor preparado para tener éxito en esta etapa de cambio.
Leer más

Más información del libro

CREATIVIDAD. ¿POR QUE NO SE ME OCURRIO? (2ª ED.201

Editorial:
FC EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16671-25-0
EAN:
9788416671250
Nº páginas:
0
Colección:
LIDERATE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
200 mm
Ancho:
130 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar