METEOROLOGÍA

UN LIBRO PARA ENTENDER LOS FUNDAMENTOS DE LA METEOROLOGIA

Autor: MEDEROS, LUIS

Sección: GEOGRAFÍA - Medio ambiente

METEOROLOGÍA

METEOROLOGÍA

49,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
TUTOR
Publicación:
01/03/2018
Colección:
METEOROLOGIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Las claves para entender la meteorología La información meteorológica y, sobre todo, la predicción meteorológica, es hoy día algo de dominio público. Pero, llegar a comprender la ingente cantidad de información meteorológica disponible, obteniendo el máximo partido de ella, requiere conocimientos profundos y precisos. Por eso, este libro comienza desde cero y hace incursiones frecuentes en temas de Física aparentemente …

Las claves para entender la meteorología La información meteorológica y, sobre todo, la predicción meteorológica, es hoy día algo de dominio público. Pero, llegar a comprender la ingente cantidad de información meteorológica disponible, obteniendo el máximo partido de ella, requiere conocimientos profundos y precisos. Por eso, este libro comienza desde cero y hace incursiones frecuentes en temas de Física aparentemente alejados de la materia principal. No se trata de un recetario meteorológico con reglas mágicas e incomprensibles para interpretar la información que puede encontrarse en Internet, sino de un libro escrito de forma didáctica para entender los fundamentos y aprender así Meteorología. Contiene más de 190 figuras en color e incluye ejercicios y ejemplos resueltos, así como “cuadros avanzados” con información de más alto nivel para los lectores con conocimientos previos de la materia que deseen profundizar más allá del texto principal.
Leer más

Más libros de MEDEROS, LUIS

  • NAVEGACION ASTRONOMICA

    ÚLTIMOS EJEMPLARES

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    NAVEGACION ASTRONOMICA

    49,95€IVA INCLUIDO

Más información del libro

METEOROLOGÍA

Editorial:
TUTOR
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-16676-49-1
EAN:
9788416676491
Nº páginas:
384
Colección:
METEOROLOGIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
26 mm
Ancho:
190 mm
Sección:
GEOGRAFÍA
Sub-Sección:
Medio ambiente
Luis Mederos nace en la Isla de la Palma (Canarias) en 1958. En 1976 se traslada a Madrid para comenzar sus estudios en la Universidad Autónoma, en la que obtiene el Doctorado en Física en 1985. Posteriormente realiza estudios de especialización postdoctoral en la Universidad de Guelph (Canadá). A su vuelta, ejerce como Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid para incorporarse más tarde, en 1989, al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, donde ha venido desarrollando su actividad profesional desde entonces. En la actualidad es Investigador Científico en el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid desarrollando su investigación en el campo de la Física Teórica de la Materia Condensada, materia sobre la que ha publicado numerosos artículos en revistas internacionales especializadas.

Es además un afi cionado apasionado de la Navegación y la Astronomía. En esta misma editorial ha publicado el libro Navegación astronómica. Su página web personal: rodamedia.com, lleva en línea desde 2001, en ella, el autor está disponible para resolver las dudas o consultas que puedan surgirles a los lectores.

Otros libros en GEOGRAFÍA

También te pueden interesar

Ayuda