VENDER DE CINE. LAS TECNICAS DE VENTA MAS EFICACES

LAS TÉCNICAS DE VENTA MÁS EFICACES CONTADAS POR LOS PERSONAJES DEL SÉPTIMO ARTE

Autor: IRIBERTEGUI IRIGUIBEL, MIGUEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

VENDER DE CINE. LAS TECNICAS DE VENTA MAS EFICACES

VENDER DE CINE. LAS TECNICAS DE VENTA MAS EFICACES

17,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESIC
Publicación:
26/09/2016
Colección:
SIN COLECCION
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Sinopsis

Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han hecho reír, llorar y emocionarnos. Algunas de ellas duras, otras fantásticas, otras románticas... Los personajes del cine se han quedado y se siguen quedando anidados en algún recoveco de nuestra memoria para recordar grandes momentos de nuestras vidas. En estas páginas …

Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han hecho reír, llorar y emocionarnos. Algunas de ellas duras, otras fantásticas, otras románticas... Los personajes del cine se han quedado y se siguen quedando anidados en algún recoveco de nuestra memoria para recordar grandes momentos de nuestras vidas. En estas páginas el lector encontrará de una manera didáctica muchas vivencias diferentes que el autor salpica con anécdotas de sus más de veinte años de actividad vendedora. Momentos unos amargos y otros dulces como los que viven también los inolvidables personajes del Séptimo Arte. Con un objetivo: que el que llegue al ?The End? de este libro saque dos conclusiones: una, la certeza de que realmente se puede vender de cine y dos, que además sepa cómo hacerlo. Porque este es un libro dedicado a los vendedores, a los que tenemos la inmensa responsabilidad de traer y atraer negocio para nuestras empresas. Hombres y mujeres que todos los días cogemos la maleta y vamos en busca de un cliente cada vez más exigente y menos fiel. Y es que los clientes ?como pasa con los personajes de las películas? también nos hacen disfrutar, sufrir, temer, enfadar, soñar, crear... Porque en una transacción comercial hay dos partes: el vendedor y el cliente. Y los primeros tenemos el objetivo de crear un vínculo a poder ser eterno desde la escucha y el conocimiento para poder asesorar con honestidad y profesionalidad. Sabiendo que ninguna de las dos partes alcanzaremos nunca la perfección en nuestra relación. Como decía Sean Maguire ?Robin Williams? en El indomable Will Hunting: ?No eres perfecto amigo. Y voy a ahorrarte el suspense. La chica que conociste tampoco es perfecta. Lo único que importa es si sois perfectos como pareja?. Índice Actitud vendedora: ¿puedo ser un buen vendedor? - Ventas para no vendedores. ¿Todo el mundo vale para vender? - Selección de vendedores: escogiendo a los mejores.- Marca personal: yo s
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VENDER DE CINE. LAS TECNICAS DE VENTA MAS EFICACES

Editorial:
ESIC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16701-05-6
EAN:
9788416701056
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
215 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

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