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EL MÉTODO PARA GANAR CLIENTES EN LA ERA DE AMAZON

Autor: FONCILLAS, PABLO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

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18,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONECTA
Publicación:
28/03/2019
Colección:
CONECTA
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Sinopsis

¿CÓMO PUEDO DESTACAR EN LA ERA DOMINADA POR AMAZON? ¿CÓMO CONECTO CON LOS NUEVOS CONSUMIDORES? ¿CÓMO DIRIJO MI EMPRESA HACIA LA OMNICANALIDAD? ¿QUÉ ES EL HIPERSERVICIO Y LA SERVIFICACIÓN? Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la industria. …

¿CÓMO PUEDO DESTACAR EN LA ERA DOMINADA POR AMAZON?

¿CÓMO CONECTO CON LOS NUEVOS CONSUMIDORES?

¿CÓMO DIRIJO MI EMPRESA HACIA LA OMNICANALIDAD?

¿QUÉ ES EL HIPERSERVICIO Y LA SERVIFICACIÓN?

Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la industria. Eso hace que nos pasemos la vida buscando las claves que nos permitan conectar con nuestros clientes.

¿Cómo puede el digital facilitar mi proceso comercial y ayudarme a conectar con mis clientes? Winners responde a esta pregunta «verdadero trending topic de la actualidad en los negocios B2B y B2C» y desvela cuáles son los secretos para volver a conectar con tus clientes actuales y del futuro utilizando la tecnología como herramienta.

Porque sobrevivir en los tiempos en los que Amazon o Alibaba parecen acapararlo todo no es tarea fácil. Pero, como en tantas cosas en la vida, ganar clientes ayer, hoy y siempre, también es cuestión de método. Y el método Winners, creado para vender hoy y siempre, te ayuda a desenvolverte en este futuro que se presenta tan apasionante como amenazador.

A través de casos reales aprenderás qué hacen las empresas que lo hacen bien en B2B, retail, banca, servicios, automoción, lujo... compañías que ya han entendido cómo integrar sus propuestas de venta para triunfar en las condiciones de mercado actuales y de futuro. Y los seis pasos del método Winners, explicados en un estilo ameno y directo, te impulsarán a redefinir la visión, los equipos y los roles de tu empresa para rediseñar la integración de sus canales y reinventar tus capacidades.

En Winners encontrarás los secretos para conectar con tus clientes actuales y del futuro utilizando la tecnología como herramienta.

«Este es el libro definitivo para los que deseen

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Editorial:
CONECTA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16883-54-7
EAN:
9788416883547
Nº páginas:
0
Colección:
CONECTA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
229 mm
Ancho:
152 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Pablo Foncillas, formado en la Escuela Suiza, es licenciado en derecho y MBA del IESE Business School. Compagina su vida en el entorno académico (dos lustros como parte del claustro del IESE) y como conferenciante junto con roles directivos y de consultoría en varias industrias. Ha trabajado para más de 175 marcas en 25 países.

Es autor del libro Sin miedo al cambio (2016) y coautor de Moda en el entorno digital (2015), y publica artículos en prensa generalista (La Vanguardia y El Periódico, entre otros), especializada y de gestión como IE Insight o Harvard Deusto, además de diversos casos. Ha dado clases en España y en varios países europeos y en Latinoamérica para multitud de directivos de decenas de nacionalidades. Ponente habitual en consejos de administración y comités de dirección, ha sido invitado como Ted speaker y ha impartido sesiones sobre temáticas alrededor del comercio electrónico, omnicanalidad, redes sociales, marketing digital, tendencias, ventas, route to market, comunicación comercial y marketing.

www.pablofoncillas.com

@PabloFoncillas

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