REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO

Autor: CHRISTENSEN, CLAYTON

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO

REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO

14,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONECTA
Publicación:
01/04/2022
Colección:
Conecta
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir del estudio de las estrategias de negocio creativas y de los hábitos de los empresarios que las lideran, los autores identifican cinco «aptitudes de descubrimiento» que distinguen a los directivos más creativos: asociar, cuestionar, observar, experimentar y crear una red de contactos. En su …

¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador?

A partir del estudio de las estrategias de negocio creativas y de los hábitos de los empresarios que las lideran, los autores identifican cinco «aptitudes de descubrimiento» que distinguen a los directivos más creativos: asociar, cuestionar, observar, experimentar y crear una red de contactos. En su conjunto, esas aptitudes constituyen el ADN del innovador. Y la buena noticia es que, si no has nacido con él, puedes cultivarlo.

Para adentrarse en el terreno de lo nuevo, las empresas necesitan una hoja de ruta que se resume en tres pasos simples: el primero, pensar en la oportunidad de satisfacer a un cliente real; el segundo, fijar cómo la empresa obtendrá provecho dando respuesta a esa necesidad, y el tercero, comparar ese modelo con el modelo de negocio existente para adaptarlo y aprovechar así la oportunidad. Los dos estudios aquí reunidos muestran cómo el crecimiento transformador suele ser fruto de innovaciones tecnológicas o de producto cuando estas van acompañadas de un modelo de negocios adecuado y eficaz.

Los IMPRESCINDIBLES de Conecta, en colaboración con Harvard Business Review, permiten acceder a las grandes ideas de los autores de referencia que inspiran a directivos y profesionales. Este volumen reúne los textos «Reinventa tu modelo de negocio», de Mark W. Johnson, Clayton M. Christensen y Henning Kagermann, y «El ADN de los innovadores», de Jeffrey H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, básicos para abordar la gestión de la innovación tecnológica en una economía disruptiva.

Leer más

Más libros de CHRISTENSEN, CLAYTON

Más información del libro

REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO

Editorial:
CONECTA
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-16883-90-5
EAN:
9788416883905
Nº páginas:
112
Colección:
Conecta
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Clayton Christensen (1952-2020) fue un consultor académico y empresarial estadounidense conocido por elaborar el término «innovación disruptiva», que describe un proceso por el que un producto o servicio comienza con aplicaciones sencillas en la base del mercado para luego llegar a lo más alto, consiguiendo desplazar con el tiempo a otros competidores.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar