EXPERIENCIA DE CLIENTE 50 CASOS DE EXITO

Autor: CORDOBA ALBERTO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

EXPERIENCIA DE CLIENTE 50 CASOS DE EXITO

EXPERIENCIA DE CLIENTE 50 CASOS DE EXITO

24,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Publicación:
05/07/2018
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Todo el mundo habla de experiencia de cliente. La palabra experiencia aparece en todos los anuncios, en todos los planes estratégicos, en todas las búsquedas, en todas las opiniones sobre empresas en redes sociales. Y, ante ello, muchos nombran y estudian casos de compañías americanas como Apple, Amazon o Starbucks. Pero muchos de los mejores casos empresariales en customer experience …

Todo el mundo habla de experiencia de cliente. La palabra experiencia aparece en todos los anuncios, en todos los planes estratégicos, en todas las búsquedas, en todas las opiniones sobre empresas en redes sociales. Y, ante ello, muchos nombran y estudian casos de compañías americanas como Apple, Amazon o Starbucks. Pero muchos de los mejores casos empresariales en customer experience (CX) están sucediendo en España. Este libro recopila 50 de las mejores prácticas en CX que se han dado en nuestro país. Y lo hace contado de forma sencilla por sus propios protagonistas, por los directivos de esas 50 empresas que han conseguido transformar su entorno hasta lograr clientes mucho más contentos. Conoceremos casos espectaculares en banca, en retail, en turismo, en salud, en compañías eléctricas, en seguros En B2B y en B2C. En compañías de las que te esperas innovaciones increíbles y en compañías de las que no. Todo ello se agrupa en el libro de referencia de la experiencia de cliente en español. Un libro de consulta al que volverás una y otra vez. PUNTOS FUERTES: La experiencia de cliente es un tema imprescindible para las empresas puesto que mejorar la percepción que los clientes tienen de las marcas proporcionándoles experiencias satisfactorias aumenta su fidelidad y su compromiso, dos condiciones indispensables para el crecimiento de las empresas. Libro práctico que presenta cómo han logrado las grandes empresas una Experiencia de Cliente realmente satisfactoria. Es el caso de empresas como Ikea, Iberia, Seur, Alsa, Caprabo, Sanitas, NH Hoteles, Bankia, Fnac, Brankinter, Correos, Santalucía, Iberdrola, Toyota, entre otras.
Leer más

Más información del libro

EXPERIENCIA DE CLIENTE 50 CASOS DE EXITO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16894-43-7
EAN:
9788416894437
Nº páginas:
0
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
200 mm
Ancho:
200 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar