FUNDAMENTOS DEL BRANDING

CLAVES PARA CONSTRUIR UNA MARC

Autor: CASANOVES BOIX, JAVIER

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

FUNDAMENTOS DEL BRANDING

FUNDAMENTOS DEL BRANDING

22,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Publicación:
08/10/2017
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor.

Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor.
Leer más

Más información del libro

FUNDAMENTOS DEL BRANDING

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16904-60-0
EAN:
9788416904600
Nº páginas:
0
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
153 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar