Escucho, Hablo y Leo. Libro de lectura 3

Autor: Rodriguez Mahou, Elena

Sección: PEDAGOGÍA - Apoyo Docente

Escucho, Hablo y Leo. Libro de lectura 3

Escucho, Hablo y Leo. Libro de lectura 3

10,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEPE
Publicación:
01/01/2017
Colección:
Lectura y escritura
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

[embed]https://youtu.be/Au9dj09uZ10[/embed] \n \nEscucho, hablo y leo está ideado para que pueda ser utilizado por los padres, profesores o la persona que emprenda la tarea de enseñar a leer a los niños o niñas. \n \nLos cuadernos disponen de un Registro de Evaluación sobre los fonemas que se trabajan como seguimiento de la evolución de cada alumno/a. \n \nLas sesiones de trabajo numeradas, que aparecen debidamente secuenciadas, comienzan con la exposición de una historieta que el adulto contará al niño/a dando el énfasis y expresividad necesarios para atraer su atención. También pueden descargarse el audio de la historieta, locutado por un profesional, y reproducirlo. \n \nAl finalizar la lectura o audición de la historieta los niños deberán responder  unas preguntas para comprobar que la han comprendido. \n \nEsta actividad se complementará coloreando y recortando las viñetas que hacen alusión a la misma, ordenándolas y pegándolas en la hoja modelo. Las viñetas para colorear y recortar junto con las hojas modelos pueden descargarse para ser usadas las veces que sean necesarias. \n \nComo paso final, los niños explicarán, de forma oral, la serie temporal que se conforma. \n \nDe la narración que se ha contado a los niños se desprenden las palabras y frases que aprenderán a leer y que se muestran en primer lugar. \n \nEl sistema que presentamos fomenta la comprensión lectora desde el inicio del aprendizaje. \n \nEl niño/a aprende a leer las palabras dentro de un contexto significativo para él. 

[embed]https://youtu.be/Au9dj09uZ10[/embed] \n \nEscucho, hablo y leo está ideado para que pueda ser utilizado por los padres, profesores o la persona que emprenda la tarea de enseñar a leer a los niños o niñas. \n \nLos cuadernos disponen de un Registro de Evaluación sobre los fonemas que se trabajan como seguimiento de la evolución de cada alumno/a. \n \nLas sesiones de trabajo numeradas, que aparecen debidamente secuenciadas, comienzan con la exposición de una historieta que el adulto contará al niño/a dando el énfasis y expresividad necesarios para atraer su atención. También pueden descargarse el audio de la historieta, locutado por un profesional, y reproducirlo. \n \nAl finalizar la lectura o audición de la historieta los niños deberán responder  unas preguntas para comprobar que la han comprendido. \n \nEsta actividad se complementará coloreando y recortando las viñetas que hacen alusión a la misma, ordenándolas y pegándolas en la hoja modelo. Las viñetas para colorear y recortar junto con las hojas modelos pueden descargarse para ser usadas las veces que sean necesarias. \n \nComo paso final, los niños explicarán, de forma oral, la serie temporal que se conforma. \n \nDe la narración que se ha contado a los niños se desprenden las palabras y frases que aprenderán a leer y que se muestran en primer lugar. \n \nEl sistema que presentamos fomenta la comprensión lectora desde el inicio del aprendizaje. \n \nEl niño/a aprende a leer las palabras dentro de un contexto significativo para él. 
Leer más

Más libros de Rodriguez Mahou, Elena

Más información del libro

Escucho, Hablo y Leo. Libro de lectura 3

Editorial:
CEPE
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-16941-17-9
EAN:
9788416941179
Nº páginas:
64
Colección:
Lectura y escritura
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
297 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Apoyo Docente

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar