LA MUDANZA

¿CON QUÉ ME QUEDO?

Autor: SAURA, JAVIER

Sección: PSICOLOGÍA - Relaciones personales

LA MUDANZA

LA MUDANZA

16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
KOLIMA
Publicación:
27/04/2018
Colección:
¿DÓNDE ESTÁ MI FELICIDAD?
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Vivimos rodeados de objetos, pero, paradójicamente, a menudo experimentamos que no nos proporcionan tanta felicidad como habíamos imaginado el día que los compramos. Y, debido a esta diferencia entre previsión y resultado, la pregunta que nos surge a cada uno de nosotros es: ¿con qué me quedo? En este ensayo novelado, Laura, una ingeniera aeroespacial y amante de la navegación, …

Vivimos rodeados de objetos, pero, paradójicamente, a menudo experimentamos que no nos proporcionan tanta felicidad como habíamos imaginado el día que los compramos. Y, debido a esta diferencia entre previsión y resultado, la pregunta que nos surge a cada uno de nosotros es: ¿con qué me quedo? En este ensayo novelado, Laura, una ingeniera aeroespacial y amante de la navegación, se enfrenta al dilema cuando se muda a una casa más pequeña en la que no caben todas sus pertenencias. En el camino descubre la filosofía minimalista, pero es incapaz de aplicarla con un simple «menos es más». Para ello, antes necesitará comprender el valor real de las cosas, es decir, qué le proporcionará y qué le demandará en el futuro cada objeto que posee. Los hallazgos de Laura ayudarán al lector a despejar sus dudas sobre con qué quedarse. Los razonamientos que aparecen en La mudanza son complementados por la App Gudthings, que calcula cuánta felicidad le proveerá un objeto a su comprador antes de comprarlo.
Leer más

Más libros de SAURA, JAVIER

Más información del libro

LA MUDANZA

Editorial:
KOLIMA
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-16994-37-3
EAN:
9788416994373
Nº páginas:
122
Colección:
¿DÓNDE ESTÁ MI FELICIDAD?
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Relaciones personales
Inventor de profesión. Cursó estudios de Ciencias Empresariales e Ingeniería de Producto en las universidades de Colorado en Boulder, Harvard e Instituto Europeo di Design. Trabaja como director de diseño en las empresas TUBBO y CAPOTEX, donde ha desarrollado varias patentes y recibido la Medalla de Oro a la Innovación en SMOPYC 2008, entregada por los Príncipes de Asturias. Su relación con la creación de productos y las necesidades reales de la gente le ha llevado a luchar a favor de un consumo lógico, usando una combinación de filosofía y matemáticas para reflexionar contra la influencia de la publicidad y el exceso de posesión de objetos.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar