ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD

NOTAS SOBRE MANAGEMENT: COMPLEJIDAD, ESTRATEGIA E INNOVACION

Autor: MARCET XAVIER

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD

ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Publicación:
17/01/2018
Colección:
EMPRESA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y …

Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus líderes a desplegar un nuevo management capaz de enfrentar la complejidad. Consciente de los retos que afrontan las empresas hoy en día, Xavier Marcet presenta en esta obra reflexiones nacidas de muchas horas de entrevistas, reuniones, sesiones de trabajo con empresas y universidades. Es la crónica de un esfuerzo por llenar de sentido y autenticidad las agendas profesionales. Esto permite percibir desde una óptica distinta la innovación, la gestión de la complejidad, la transformación cultural o la comunicación. Este libro ofrece pensamientos inspiradores que surgen del deseo de transformar organizaciones y convertirlas en algo que valga la pena, algo que esquive la mediocridad.
Leer más

Más libros de MARCET XAVIER

Más información del libro

ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17114-35-0
EAN:
9788417114350
Nº páginas:
0
Colección:
EMPRESA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar