MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS 6 ED

Autor: VVAA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS 6 ED

MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS 6 ED

38,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESIC
Publicación:
22/12/2017
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro va dirigido a todos los profesionales que de forma directa o indirecta tienen relación con el mundo de los medios publicitarios. Facilita una primera toma de contacto a los que se enfrentan por primera vez con la no fácil tarea de gestionar los medios desde cualquier ángulo, tanto la compra como la venta, tanto el trato directo como …

Este libro va dirigido a todos los profesionales que de forma directa o indirecta tienen relación con el mundo de los medios publicitarios. Facilita una primera toma de contacto a los que se enfrentan por primera vez con la no fácil tarea de gestionar los medios desde cualquier ángulo, tanto la compra como la venta, tanto el trato directo como el contacto ocasional. Pero también trata aspectos muy avanzados de la planificación y la compra y puede servir de consulta a los profesionales experimentados respecto de aspectos concretos relativos a la práctica profesional. Los planificadores y compradores de medios encontrarán en este libro una guía segura que les oriente en su trabajo cotidiano. Pero también los restantes profesionales del marketing necesitan conocer muchos de los términos y conceptos que se explican en él. Lo mismo sucede con los que se sirven de la planificación desde el lado del anunciante (directores de marketing, de marca, de producto, de ventas). Ni que decir tiene que puede resultar enormemente beneficioso para los que se dedican a vender el espacio publicitario de los medios, conocer el soporte técnico en el que se fundamentan las decisiones de los anunciantes y las agencias. Y, por supuesto, va dirigido a todos los estudiosos de la materia, desde los universitarios que cursan carreras afines a la publicidad hasta los alumnos de escuelas especializadas, másteres y postgrados. El libro es eminentemente práctico y describe la situación de los medios y la práctica de la planificación aquí y ahora. Aquí significa en España; las descripciones que hace de los medios españoles, de su estructura y de los mecanismos de su funcionamiento son de gran utilidad para el profesional. En cuanto al ahora, el mundo de la comunicación cambia a un ritmo vertiginoso. Se producen constantes apariciones, cambios y suspensiones de medios de comunicación. No solo la aparición de internet cambia el panorama de la comunicación comercial, sino las múltiples opcione
Leer más

Más libros de VVAA

Todos los libros de VVAA

Más información del libro

MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS 6 ED

Editorial:
ESIC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17129-31-6
EAN:
9788417129316
Nº páginas:
622
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar