INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

APLICACIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO EMPRESARIAL

Autor: ROSENDO RÍOS, VERÓNICA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

22,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESIC
Publicación:
09/03/2018
Colección:
LIBROS PROFESIONALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro proporciona tanto a gestores empresariales como a estudiantes por igual, un análisis claro de las principales técnicas de investigación comercial. Los lectores aprenderán de ejemplos prácticos y casos de estudio reales, que complementan conceptos teóricos e ilustran claramente cómo realizar con éxito un estudio de mercado. Con cada capítulo, se guía al lector a través de todas las …

Este libro proporciona tanto a gestores empresariales como a estudiantes por igual, un análisis claro de las principales técnicas de investigación comercial. Los lectores aprenderán de ejemplos prácticos y casos de estudio reales, que complementan conceptos teóricos e ilustran claramente cómo realizar con éxito un estudio de mercado. Con cada capítulo, se guía al lector a través de todas las etapas que componen el proceso de investigación de mercados, desde el reconocimiento del problema inicial hasta la redacción del informe final. Con un lenguaje claro y conciso y una estructura simple y fácil de seguir, se facilitará al lector el conocimiento adecuado para la aplicación futura de los métodos y técnicas de investigación a cualquier sector empresarial. Esta publicación se completa con ilustraciones visuales mediante la inclusión de la presentación de los quince capítulos que la componen en diapositivas de Powerpoint, donde se sintetizan y ejemplifican los contenidos principales del libro.
Leer más

Más información del libro

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Editorial:
ESIC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17129-76-7
EAN:
9788417129767
Nº páginas:
358
Colección:
LIBROS PROFESIONALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar