QUIERO DECIDIR YO

COMO INFLUYEN LOS GIGANTES DE

Autor: VASQUEZ MAYA AN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

QUIERO DECIDIR YO

QUIERO DECIDIR YO

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Publicación:
26/10/2018
Colección:
LID
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Alguna vez te has dado de alta gratis en un servicio premium como el que ofrece Spotify o Amazon Prime y has terminado pagando porque no te has dado de baja después del tiempo de prueba? ¿Llevas mucho tiempo viendo series y películas que Netflix te recomienda? ¿Has buscado una habitación de hotel por Booking o un billete de avión …

¿Alguna vez te has dado de alta gratis en un servicio premium como el que ofrece Spotify o Amazon Prime y has terminado pagando porque no te has dado de baja después del tiempo de prueba? ¿Llevas mucho tiempo viendo series y películas que Netflix te recomienda? ¿Has buscado una habitación de hotel por Booking o un billete de avión en cualquier compañía aérea y has sentido que si no los reservabas en ese momento te ibas a quedar sin ellos? ¿Eres de los que va por el nivel 2514 del Candy Crush y piensas que es un pasatiempo como cualquier otro? Seguramente habrás respondido que sí a una o a varias de estas cuestiones. Y no eres el único. Las empresas de la economía digital conocen la forma en la que pensamos y el proceso psicológico que hay detrás de nuestras elecciones y explotan dichos sesgos cognitivos para crear contextos que influyen en nuestra toma de decisiones a la hora de comprar o usar uno de sus productos o servicios. Esta forma de aplicar la psicología a los modelos económicos se llama economía conductual. Quiero decidir yo, es un libro que cuenta, a través de historias personales y de experimentos científicos, muchos de los sesgos que han sido descubiertos y cómo los gigantes de Silicon Valley como Amazon, Google, LinkedIn, Netflix, Twitter, Apple los aprovechan para construir lo que pensamos que son nuestras decisiones. Se consciente de cómo funciona tu mente y las posibles tácticas que están usando contigo para influir tu elección. Podrás tomar tus propias decisiones de forma más racional sin caer en trampas mentales. Como profesional podrás conocer un mundo de aplicaciones de la economía conductual en tu empresa, desde las acciones de marketing hasta los recursos humanos o el servicio al cliente. PUNTOS FUERTES: La economía conductual actualmente es un tema imprescindible para las empresas de la economía digital ya que es la base para crear contextos que ayuden a empujar las decisiones y las acciones de compra de las personas. Ex
Leer más

Más información del libro

QUIERO DECIDIR YO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17277-38-3
EAN:
9788417277383
Nº páginas:
0
Colección:
LID
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar