REALIDAD VIRTUAL

Autor: BAILENSON, JEREMY

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

REALIDAD VIRTUAL

REALIDAD VIRTUAL

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Publicación:
01/01/2019
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La realidad virtual ha recorrido un largo camino y es capaz de difuminar la línea entre la realidad y la ilusión. Pero, ¿cómo afecta este nuevo medio a sus usuarios? ¿Qué usos y aplicaciones tiene para nuestro entorno laboral? ¿Qué potencial tiene para mejorar nuestra vida cotidiana? El autor recurre a dos décadas de investigación sobre los efectos psicológicos de …

La realidad virtual ha recorrido un largo camino y es capaz de difuminar la línea entre la realidad y la ilusión. Pero, ¿cómo afecta este nuevo medio a sus usuarios? ¿Qué usos y aplicaciones tiene para nuestro entorno laboral? ¿Qué potencial tiene para mejorar nuestra vida cotidiana? El autor recurre a dos décadas de investigación sobre los efectos psicológicos de la realidad virtual y otros medios de comunicación para ayudar a los lectores a comprender esta nueva y poderosa herramienta. Ofrece pautas para interactuar con la realidad virtual y describe las aplicaciones de esta tecnología, sus funciones y cómo se debe usar, no para distanciarnos de la realidad, sino para transformar nuestro trabajo y enriquecer nuestras vidas, con respecto a nosotros mismos, a los demás y lo que nos rodea. Existen ciertos peligros y muchas incógnitas en el uso de la VR, pero es una tecnología tan potente que puede ayudarnos a perfeccionar nuestro rendimiento, a recuperarnos de un trauma, a mejorar nuestras capacidades de aprendizaje y comunicación, a mejorar nuestras capacidades empáticas e imaginativas o a innovar en nuestro trabajo. Como cualquier nueva tecnología, sus usos más increíbles podrían estar a la vuelta de la esquina. Este libro da la visión definitiva de los riesgos y el potencial de la realidad virtual: una lectura obligada para navegar por los mundos virtual y físico del futuro. PUNTOS FUERTES: El primer libro que explora las oportunidades que ofrece la realidad virtual para los negocios, más allá de los videojuegos. Explica de forma clara y sencilla qué es y los usos y aplicaciones de esta tecnología para avanzar y mejorar en nuestro entorno laboral y en nuestra vida cotidiana. No hace falta ser tecnólogo o profesional en la materia para su comprensión. Quinto libro de la colección sobre nuevas tecnologías de LID Editorial que cuentan con el apoyo de grandes compañías internacionales como Cisco, Philips, Schneider Electric, etc.
Leer más

Más información del libro

REALIDAD VIRTUAL

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17277-42-0
EAN:
9788417277420
Nº páginas:
255
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
Lengua:
INGLES
Alto:
22 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar