INFLUENCER MARKETING

Autor: SANMIGUEL ARREGUI, PATRICIA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

INFLUENCER MARKETING

INFLUENCER MARKETING

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Publicación:
01/01/2020
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la influencia …

Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la influencia 3.0? Muchas marcas colaboran con influencers, sin embargo, ¿sabes todo lo que pueden aportar a tu empresa y cómo influir a lo largo del proceso de compra a los millennials o a la generación Z? ¿Tienes claro cuáles son las estrategias más efectivas y cómo medir y optimizar tus campañas o cómo trabajar con ellos? ¿Cuál es el ROInfluence? ¿Has pensado en desarrollar tus propios influencers y trabajar la influencia orgánica? ¿Sabes cómo se aplican los códigos éticos y legales al influencer marketing? Influencer Marketing es una guía completa que te facilitará, paso a paso, la elaboración de planes de marketing de influencia: desde la elección de los influyentes óptimos para tu empresa y marca, hasta la correcta medición del retorno de inversión. Además, podrás conocer casos de éxito y algunos aprendizajes de fracasos, así como el funcionamiento de herramientas y agencias especializadas en influencers. PUNTOS FUERTES: Influencer Marketing es una guía práctica para elaborar un plan de marketing de influencers paso a paso, desde la elección de influencers hasta la medición de retorno de inversión. Explica los diferentes actores y procesos de influencia en los consumidores. El primer libro que presenta los tipos de influyentes y sus características, así como el modo de trabajar con cada uno. El libro apoya todas las teorías en ejemplos, tablas resumen y mapas de acción. Además, proporciona una serie de herramientas y agencias especializadas en influencer marketing. Lectura rápida pensada para una fácil aplicación empresarial, con la que las marcas podrán aprovechar tod
Leer más

Más información del libro

INFLUENCER MARKETING

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17277-56-7
EAN:
9788417277567
Nº páginas:
248
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Patricia San Miguel Arreguies es profesora de marketing digital en ISEM Fashion Business School y la Universidad de Navarra. Licenciada en Publicidad y RR. PP. por la Universidad Complutense de Madrid y doctora por la Universidad de Navarra, se ha especializado en el análisis del comportamiento del consumidor y los procesos de liderazgo de opinión e influencia entre personas. Tras realizar el Executive Fashion MBA en ISEM, creó el observatorio de análisis del impacto digital de marcas de moda Digital Fashion Brands (digitalfashionbrands.com), del que actualmente es la directora. Dentro de su labor como docente e investigadora, es Visiting Scholar en la Università della Svizzera italiana, Visiting Research en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y en la University of Florence-Department of Economics and Management; así como ponente en diversos congresos nacionales e internacionales de comunicación y marketing.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar