CRO

Autor: GÓMEZ-ZORRILLA SAN JUAN, JOSÉ MANUEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

CRO

CRO

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Publicación:
08/01/2020
Colección:
COLECCIÓN ACCIÓN EMPRESARIAL
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Cada vez más, las empresas y marcas digitales necesitan potenciar los canales online para atraer más tráfico web. Para ello, se necesita realizar una gran inversión, ya que nos encontramos en un contexto altamente competitivo y complejo. Una solución a este problema es trabajar cada interacción y conversión que el usuario realiza en el sitio web. El CRO (conversion rate …

Cada vez más, las empresas y marcas digitales necesitan potenciar los canales online para atraer más tráfico web. Para ello, se necesita realizar una gran inversión, ya que nos encontramos en un contexto altamente competitivo y complejo. Una solución a este problema es trabajar cada interacción y conversión que el usuario realiza en el sitio web. El CRO (conversion rate optimization) responderá preguntas del tipo: ¿Cómo ser más eficiente en las acciones digitales? ¿Por qué debemos trabajar cada tasa de conversión o interacción de la web? ¿Si las personas son el centro del marketing digital, debemos personalizar los contenidos? ¿Cómo podemos convertir realmente las visitas en ingresos? CRO: Convierte las visitas web en ingresos da respuesta a estas y otras preguntas para que pongas en marcha de manera definitiva tu estrategia de CRO profesional. Con este libro, aprenderás a definir una estrategia CRO profesional, a diseñar testing personalizados para mejorar los procesos de conversión de una web o a construir un data lyer o capa de datos que mejorará tus ventas finales. En definitiva, aprenderás a dar un giro de 360º a tu marketing digital para trabajar la calidad de usuario web. Un manual imprescindible que explica paso a paso cómo implementar una estrategia CRO profesional para poder convertir tus visitas en ingresos de manera definitiva. PUNTOS FUERTES: Guía paso a paso sobre cómo implementar una estrategia digital de CRO para aumentar las ventas. Este nuevo enfoque lanzado por Google ya lo están aplicando todas las empresas internacionales más relevantes. Es el único libro en español que explica la metodología CRO de forma comprensible para todos, incluso para los que no son expertos en marketing digital.
Leer más

Más información del libro

CRO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17277-93-2
EAN:
9788417277932
Nº páginas:
0
Colección:
COLECCIÓN ACCIÓN EMPRESARIAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar