TÉCNICAS DE VENTA. COMT0411 - GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS

Autor: IZQUIERDO CARRASCO, FRANCISCO ALFONSO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

TÉCNICAS DE VENTA. COMT0411 - GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS

TÉCNICAS DE VENTA. COMT0411 - GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS

15,44€ IVA INCLUIDO

Editorial:
IC EDITORIAL
Publicación:
01/02/2018
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio posventa. Contenidos Procesos de venta Introducción. Tipos de venta. …

Objetivos - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio posventa. Contenidos Procesos de venta Introducción. Tipos de venta. Fases del proceso de venta. Preparación a la venta. Aproximación del cliente. Análisis del producto/servicio. Argumentario de ventas. Resumen. Aplicación de técnicas de venta Introducción. Presentación y demostración del producto/servicio. Demostraciones ante un gran número de clientes. Argumentación comercial. Técnicas para la refutación de objeciones. Técnicas de persuasión a la compra. Ventas cruzadas. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta. Técnicas de comunicación no presenciales. Resumen. Seguimiento y fidelización de clientes Introducción. La confianza y las relaciones comerciales. Estrategias de fidelización. Externalización de las relaciones con los clientes: telemarketing. Aplicaciones de gestión de las relaciones con los clientes CRM "Customer Relationship Management". Resumen. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta Introducción. Conflictos y reclamaciones en la venta. Gestión de quejas y reclamaciones. Resolución de reclamaciones. Resumen. Glosario Bibliografía
Leer más

Más libros de IZQUIERDO CARRASCO, FRANCISCO ALFONSO

Más información del libro

TÉCNICAS DE VENTA. COMT0411 - GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS

Editorial:
IC EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17343-43-9
EAN:
9788417343439
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar