INTENTE ALGO MÁS ATREVIDO

TENER GRANDES IDEAS Y SOBREVIVIR EN EL NEGOCIO DE LA CREATIVIDAD

Autor: JOHNSON, MICHAEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

INTENTE ALGO MÁS ATREVIDO

INTENTE ALGO MÁS ATREVIDO

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BLUME
Publicación:
01/04/2019
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

* Con 233 (para ser exactos) pistas, trucos y consejos, Intente algo más atrevido explica a los creativos cómo tener grandes ideas (todos los días). Una guía de supervivencia para creativos. Desarrolle su confianza creativa, busque su propia voz, comparta las ideas geniales, defienda su material, escuche con atención, aprenda a presentar? El diseñador gráfico Michael Johnson, distinguido con premios …

* Con 233 (para ser exactos) pistas, trucos y consejos, Intente algo más atrevido explica a los creativos cómo tener grandes ideas (todos los días). Una guía de supervivencia para creativos. Desarrolle su confianza creativa, busque su propia voz, comparta las ideas geniales, defienda su material, escuche con atención, aprenda a presentar? El diseñador gráfico Michael Johnson, distinguido con premios internacionales, se basa en sus más de treinta años de experiencia (su currículum acumula ocho puestos de creativo, tres despidos y la puesta en marcha de su propia empresa) para compartir sus secretos, esos que le han llevado al codiciado éxito. ¿Quién dijo que los secretos son para guardarlos celosamente? ¿Desea mejorar su trabajo con clientes, entender y plantear preguntas sobre las propuestas creativas, ofrecer presentaciones impresionantes y, en general, ganar confianza como creativo? En ocasiones, la solución está delante de sus narices. Autorichael Johnson es escritor, diseñador y pensador. Dirige Johnson Banks, asesoría de marca de prestigio internacional y con clientes de todo el mundo. Ha recibido la mayoría de los premios a la creatividad más codiciados del mundo: entre ellos, siete Yellow Pencils y un Black Pencil de D&AD. Recibió el premio a su carrera en 2017, un poco antes de lo previsto, lo que generó una pregunta: Y ahora, ¿qué? Este es su tercer libro. Escribirlo le ha resultado mucho más divertido que sus dos manuales precedentes, muy serios y voluminosos.
Leer más

Más libros de JOHNSON, MICHAEL

Más información del libro

INTENTE ALGO MÁS ATREVIDO

Editorial:
BLUME
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17492-89-2
EAN:
9788417492892
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
180 mm
Ancho:
130 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Michael Johnson es escritor, diseñador y pensador. Dirige Johnson Banks, asesoría de marca de prestigio internacional y con clientes de todo el mundo. Ha recibido la mayoría de los premios a la creatividad más codiciados del mundo: entre ellos, siete Yellow Pencils y un Black Pencil de D&AD. Recibió el premio a su carrera en 2017, un poco antes de lo previsto, lo que generó una pregunta: Y ahora, ¿qué? Este es su tercer libro. Escribirlo le ha resultado mucho más divertido que sus dos manuales precedentes, muy serios y voluminosos.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar