VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Autor: ROMERO JUANMA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESIC
Publicación:
01/06/2018
Colección:
MANUALES PRACTICOS DE MARKETING
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son momentos de incertidumbre porque, aunque hayamos elegido un buen producto, no tenemos la certeza de que vaya a funcionar. De hecho, el ejemplo que ponen los autores es el de la primera tienda …

Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son momentos de incertidumbre porque, aunque hayamos elegido un buen producto, no tenemos la certeza de que vaya a funcionar. De hecho, el ejemplo que ponen los autores es el de la primera tienda que montaron en Amazon y que fue un rotundo fracaso. Se encontraron con problemas inesperados, uno de ellos insalvable, lo que en un momento dado les obligó a echar el cierre. Esto no significa que no sea interesante vender en las plataformas digitales, todo lo contrario. Pero hay que hacerlo conociendo todas las implicaciones. Los autores después de su primer fracaso han decidido montar una segunda tienda. La primera fue de un producto físico que había que fabricar en China, transportar a España y luego vender. No funcionó y perdieron prácticamente todo lo invertido. Por eso es importante no empeñarse hasta las cejas en el primer intento. Ahora, con el conocimiento adquirido, han optado por montar una segunda tienda digital, pero en esta ocasión no será de productos físicos, sino de infoproductos. En vez de vender un mapa para rascar, una sombrilla para la playa o unas gafas de sol, han optado por vender esos infopruductos que no requieren de manufactura, que se hacen en casa y que se suben a las plataformas. Aquí es difícil perder dinero, aunque se puede perder el tiempo si el negocio no funciona, algo que no pasa por la cabeza de los autores. Y si funciona, que es lo más probable, contarán con una caja registradora que irá cogiendo dinero a cualquier hora del día y en cualquier país, sin tener que hacer nada más que promocionar sus productos. Vender en las plataformas digitales nos muestra todos los pasos de este proceso, desde que tenemos la idea hasta que la tienda está funcionando, o tenemos que cerrarla. En cualquier caso, verse obligado a cerrar la tienda no es un fracaso sino una oportunidad de
Leer más

Más libros de ROMERO JUANMA

Más información del libro

VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Editorial:
ESIC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17513-20-7
EAN:
9788417513207
Nº páginas:
145
Colección:
MANUALES PRACTICOS DE MARKETING
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar